Saltar a contenido

Instalacion electrica Itv


salvado199

Recommended Posts

Hola amigos pues toca Itv y como no. el pipote de siempre para montar todo lo necesario. Tengo una CRF 250 version matriculada (la X no) Tengo la mayoria de cosas para montar pero no me aclaro. Alguien sabe o me podria decir algu esquema electrico para una que fuese 'universal' para montarlo? La verdad es que de electricista tengo poco, y nose donde conectar ni como. He estado buscando en el buscador pero na de na.

Alguna sugerencia, aunque sea cutre pero efectiva?

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguna sugerencia, aunque sea cutre pero efectiva?

Algunos talleres tienen kits de quita y pon. A lo mejor te lo prestan, alquilan, venden, .... , etc.

Y aprende a usar el buscador, que seguro que algo encuentras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He utilizado el buscador, pero repito no encuentronada que acierte con lo que busco. Lo mas seguro es que no se me entienda: alguien me podria hacer un esquema basico, basico para la Itv en una 4t?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola santikos

Este post lo habia visto. La verdad es que la ñapa esta de lujo. Iba a recurrir a esto en ultima instancia :wink: Lo unico que me queda es poner a punto luces delanteras y trasera y pedales de freno (interruptores cuando frenas) Lo que pasa es que daba pena el tener la instalacion completa y no aprovecharla. La moto si que tiene luces. Su antiguo dueño tenia puesto un simple interrupor que accionaba luces del. y tras. a la vez para salir del paso. Supongo que de ahi ya cojo la corriente que me hace falta no?

Lo que buscaba era un esquema simple de todo en general para ahorra esa bateria y coger directamente de la electricidad de la moto para los intermitentes.

M;uchas gracias por la ayuda santikos! toda mano amiga se agradece!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo puedes hacer igual pero cogiendo alimentacion de la moto.

Si tienes un poco de idea de electricidad no es dificil pero, lo malo es que si no te va mucho te vas a marear bastante hasta llegar a algo claro.

Si tiene instalacion electrica deberias comprobarla, a ver como esta y que tiene, añadir los interruptores que te falten y llevar las maniobras de luces, intermitentes y claxon a la piña de luces, si no lo tiene hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...