Saltar a contenido

kit de carburacion


moskit4tonda

Recommended Posts

Hola a todos, me dirijo a vosotros pues estoy por comprarme un fmf q4 para mi ktm 450 exc y he visto que existen unos kits de carburacion el "dynojet" y el fmf. Supongo que sería mejor instalar el fmf, pero..... ¿realmente de que trata esos kits? ¿Que llevan? ¿También es necesario cambiar el muelle de la boma de aceleración?

Me estoy haciendo un lio pero ya que me pongo el escape, por lo menos sacarle el máximo rendimiento. ¿Vale la pena ese kit?

Gracias a todos y espero vuestra colaboracion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en la 250f tengo puesto el fmf q4 + el kit dynoject + powernow y a cada cosa q pones la moto va mucho mejor, la unica pega apasrte del dinero es que ami el kit dynoject no me iba la moto a altas revoluciones, pero era simplemente configuracion de aguaja y chicles.

sin pensartelo dos veces cogelo y si ya pones el powernow ya.... veras que pasada

un saludo,

ethan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, pero realmente, ¿que te viene en el kit dynojet? ¿Un conjunto de chicles y agujas con las recomendadas?

Es que no lo acabo de entender, por que de ser así, habrá unos chicles y agujas válidos sin tener que comprar el kit.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy de la zona de Valencia. La verdad es que nunca lo he preguntado, tampoco lo he visto por ahí. Por internet lo he visto, cuesta sobre unos 50 € más gastos de envío. ¿Puede ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, este finde intentaré pasarme por la tienda. Lo del muelle de la SXS, ¿es el muelle de la bomba de aceleración? ¿Vale la pena? Yo tengo hecho el metodo o´ring, supongo que al poner el kit y el muelle se lo tendría que quitar, ¿verdad?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pero este kit de carburación lo puede instalar uno mismo o tienes que llevar la moto al mecánico? porque yo de carburación poquito vamos!. ya ne está entrando el gusanillo porque yo tengo ganas de sacarle un poquito más de rendimiento a mi burrita.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues supongo que uno mismo podrá hacérselo. A mi me gusta todas estas cosas de manosear el motor. Supongo que ahí te indicará que chicles debes montar de acuerdo a tu motor o la respuesta. La verdad es que aún no lo tengo muy claro hasta que lo vea.

He visto también que hay gente que cambia el muelle de la bomba de aceleración por el de la SXS. Supongo que será para que inyecte más gasolina (muelle más blando)

Corregidme si me equivoco.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...