Saltar a contenido

Limpiar guardapolvos


Recommended Posts

Buenas cuando vengo de hacer una ruta con la mot y sobretodo si hay polvo pues los guardapolvos de mi dt les entra porqueria aunque lleve esos fuelles negros que trae de casa.Mi pregunta es que si los puedo limpiar con la manguera porque me da miedo de que entre a los retenes y los rompa.O como los limpiais vosotros?

Gracias de antemano

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigo cada que salgas y circules por mucho barro, al regresar retira el guardapolvos y con un gauge (#10) de preferencia introducelo en el reten y alrededor de la botella ve retirando el barro incrustado no tengas miedo si lagrimea un poco de aceite asi cuidaras tus retenes y te duraran

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se en tu moto exactamente si tendra un circlip en el guardapolvo en la mayoria de los casos con un destornillador quitas este sin problema, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo circlip le llamo a una especie de hierrecillo fino que igual no se llama asi.Lo que me da cosa es saar el guardapolvo que hago palanca con el destornillador plano???no se deforma??

Un saludo y gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin miedo sacale nomas no se rompe es grueso esta dise;ado para sacarlo habitualmente claro eso si con cuidado de preferencia con un destornillador no muy fino, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...