Saltar a contenido

Falla Yz 250.


diegobrujo

Recommended Posts

Hola, haber os queria comentar. Me compre una Yz 250 2t y la tuve muy poco tiempo cuando voy con ella y empieza a fallar y no pasaba de 30, la lleve al mecanico y me dijo que era el chicle de alta, luego la cdi y demas bueno el caso que al final de dos semanas me dijo que era el silencioso que se habia roto y la fibra estaba taponando la salida de gases, todo de puta madre me la llevo y la cambio la bujia por una de punta de iridio, la moto me va de cine pero cuando se empieza a calentar antes de subir a alta me fallaba y lugo subia, otras veces parecia que la faltaba gasolina antes de abrir la valvula, hacia boo y luego subia como un cohete hasta que se me paro, la cambie la bujia que me habia durado 4 horas y arranco a la primera y lo deje asi, despues otro dia me voy a dar una vuelta y en frio no me fallaba no se si porque va bien o porque no la acelero pero luego me empezaba a fallar y como a repeer antes de abrir la valvula y la puese una bujia nueva y pero todavia, el caso esque en bajos y en altos me vo muy muy bien es en medios, alguno sabe si es porque no le estoy poniendo la bujia adecuada o esta mal caburada o algo mas gordo?? Muchas Gracias haber si alguno me lo dice porque me tiene descolocao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...