Saltar a contenido

crf 450 puesta a punto


Recommended Posts

Hola a todos los foreros

Antes de nada me presento, soy un motero de Zamora algo inexperto en esto de las amotos de campo pero hace poco me pico el gusanillo del barro y ahora me tiene loco.

Bueno os cuento hace muy poco vendi mi cr 125 del 96 y tras buscar muchas CR250 al final un dia probe una CRF 450 del 2003 y me encanto ademas de adquirirla a un buen precio , aunque tenia un poco de cage por el tema del desconocimiento de una 4T (una 2t la reparo sin problemas pero esta bicha me da a mi que pijada q le pase pues al taller)

Pues eso que la moto estaba muy bien en general la gran pega q tiene es q arranca mal en frio y me tiene bastante mosca y quisiera hacerle unos arreglillos para ir mas seguro.

Tiene el piston nuevo (2 semanas) y habia pensado en cambiarle la cadena de la distribucion, tengo entendido que tambien hay que cambiarle el tensor de dicha cadena, aparte de de hacerle un reglaje de valvulas por el tema del arranque en frio, y claro esta con sus juntas aceites, filtros y demas (rezare para que no haya que cambiar valvulas :oops: ),

queria saber q os parece, si con eso tendria motor para rato (con un buen matenimiento claro) o si vosotros harias algo mas, y si alguien q haya hecho estas reparaciones me pueda decir cuanto costaria mas o menos

Muchas gracias y un saludo a tod@s los amantes del barro :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido, digo yo que si se cambio piston hace dos semanas se verificarian los asientos de las valvulas y se haria el reglaje, si no es asi no entiendo nada

para arrancar en frio se habre la llave se tira del aire y si esta fresco el tiempo se le dan dos o tres acelerones a tope, luego sin acelerar se da con ganas a la palanca y deberia arrancar bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco lo entiendo muy bien pero hable con el del taller que le cambio de piston y no le hizo el reglaje por que no se lo pidio el dueño , supongo q las valvulas estan algo tocadas , la moto en hasta q no se calienta , petardea algo al soltar el gas,

a ver si alguien me dice por cuanto puede salir lo q os he comentado: distribucion, tensor y reglaje. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso varia mucho dependiendo del taller por el precio de la mano de obra y por cuantas horas facturan por eso, pegale una llamada al taller donde tengas previsto llevarla

OK mirare en talleres, era mas q nada tambien para saber si con esos arreglos podria tirar un tiempo sin problemas de motor para ver q os parecia si hariais algun retoque mas :?: :?:

hola yo tambien soy de zamora.

eres de algun pueblo :?:

a quien le compraste la moto :?: .

yo tuve esa moto es un cañon pero tuve que ponerlen las valvulas de acero y me olvide de ese tema

Pues soy de Villadepera no se si te sonara , esta cerca de bermillo , si eres de por ahi somos un gran grupo de moteros q nos juntamos los findes ahora q llega la temporada, la compre en zamora ,

lo de las valvulas, si finalmente me toca cambiarlas seguro pondre las de acero (por la pasta mas q nada , son mucho mas baratas), tu le cambiaste los muelles tambien o solo las valvulas mañana preguntare el tema del precio pero te acuerdas cuanto te costo ? es pa hacerme una idea.

ah te queria preguntar tu a q taller llevas tu burra?? o cual me recomiendas ? Gracias tio

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver por partes .

villadepera si me suena pero yo soy de otra zona de benegiles

si puse las de acero con un kit que te vienen muelle y clapeta me costaron 50 cada valvula y el kit unos 180 es un poco caro pero te olvidas parasiempre del tema . despues que yo se lo han puesto 2 amigos mios y hasta hoy. hay gente que las monta sin muelles pero yo recomiendo ponerselos.

practicamente conozco todas las crf de zamora si me dices a quien se la compraste y de donde hera o me pones una foto te podre ayudar mas.

el taller yo solo la llevo a 2 ruedas pero eso es cuestion de gustos pa mi es el mejor . tambien talleres juanito se portan bien sobretodo en cuestion de recambios filtro y demas y son muy buena gente.

mira esta era mi 2003 un avion

p3100002jk5.jpg

%7Boption%7D

espero averte ayudado

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el nombre del antiguo dueño no me acuerdo pero se q ha esto en las olimpiadas (en pekin y en atenas )en natacion, tenia otro hermano q vendia tambien una cr250 del 2002, viven cerca de la fabrica de gaza , = les conoces .

ahora si q me arranca en frio, bajo la palanca de mitad para abajo 3 o 4 veces suave, y luego patada fuerte y arranca a la 1ª o 2ª

me han hablao muy bien del de 2 ruedas, pero he estao mirando tambien en el frances de KTM (enfrente de la estacion) sabes algo de él???

Muy guapa estaba tu crf, ahora te pongo una foto de la mia a ver si te suena

P.D. : He estao fuera, x eso tarde en contestar . Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...