Saltar a contenido

Motorex Cross Power al 1% ?


CloNe

% de aceite motorex  

85 votos

  1. 1. % de aceite motorex

    • motorex al 1%
      14
    • motorex al 1,5%
      16
    • motorex al 2%
      20
    • motorex entre el 1% y el 1,5%
      20
    • motorex entre el 1,5% y el 2%
      15


Recommended Posts

Wenas compañeros me gustaria saber al % que hechais vosotros el motorex cross power a vuestras motos... en el bote pone al 1% y hay gente que dice que va de fabula al 1% pero tengo curiosidad x saber la mayoria de la gente al % que lo hecha, muchos me dicen que x si acaso le hechan al 1,5 y fuera.... xD asique haber si cnt gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CloNe

    17

  • Aritz219

    3

  • Node-28

    2

  • Detacos

    2

Top Posters In This Topic

Yo no me la jugaba y echaría entre 1,5% y 2%, que además estás como para gripar esa preciosa TM que tienes :mrgreen:

Ya tienes razon que es un poko tonteria jugartela, pero esque me lo ha dixo un tio que compite en cross con su moto y que le hecha al 1% y va de fabula, la cuestion es que si no le rompe a el compitiendo.... seria una cabronada que se le joda a otro iendo con ella x ahi normal no? esque mas que nada pa echarle al 2% sigo hechando el Bel Ray al 2 % tb que me sale mas barato y se que va dpm puesto que es el que le he hechado siempre.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo este aceite no lo he provado, pero tuve un cepsa de competición que le puse al 2% a una GasGas y no ganaba para bujias, y me puso todo el escape hecho una mierda, luego ya le puse al 1% y sin problemas, lo mejor es provar, si no te engrasa la bujia pues al 2 y si te la engrasa pues al 1.5 o incluso al 1. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La opción más lógica es no jugársela cuando entrenes y lo mezcles al 2% o al 1,5% y si compites te la juegues y la mezcles al 1%. Uhuyhuhuhyyy sólo decirlo se me pone carne de gallina, un agarrón en esa azulona, buff que yuyu.

Más Gassss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La opción más lógica es no jugársela cuando entrenes y lo mezcles al 2% o al 1,5% y si compites te la juegues y la mezcles al 1%. Uhuyhuhuhyyy sólo decirlo se me pone carne de gallina, un agarrón en esa azulona, buff que yuyu.

Más Gassss Gassss

jejeje la verdad es que a mi solo de pensarlo tb se me pone de gallina buffff... xD weno tomare en cuenta tu opinion jeje.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

motorex entre el 1% y el 1,5%

yo normalmente se lo echo al 1,2 %,

le eche un par de depositos al 1,5 y me goteo aceite por la junta del escape al cilindro... es un aceite que está diseñado para ir al 1%, vamos para que van a recomendar menos de lo necesario?? si cuanto más se eche mejor para ellos xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos a la Honda de mi hijo le hecho Motores al 1%,va apretada, bufanda y escape Procircuit y caja de laminas Vforce 3. piston Wiseco alta compresion, eso si muy bien carburada, antes de apagarla se le agota la gasolina del carburador, para no dejar residuos, pero sobre todo se calienta la moto antes de montar, la moto va perfecta y no hemos notado ni tan siquiera un intento de enganchon de piston. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...