Saltar a contenido

Como quitar el oxido


copiatodo

Recommended Posts

A lo bestia lo puedes quitar con agua fuerte, pero yo no lo haría, es normal que los escapes se oxiden si no estan por ejemplo cromados, lo puedes intentar con unas nanas muy finas, o un limpiametales, o con algún producto similar, es lo que se suele hacer pero ten en cuenta que tarde o temprano volverá a salir 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que hago es no dejarla para despues de lavarla, y echarle un poco abrillanta salpicaderos para que brille, pero da lo mismo, con el tiempo se vuelve a oxidar. lo mejor... lija y sale bien, pero no vallar a qedarte sin escape!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La lija es una buena solucion, lo que pasa es k a veces te llevas el lacado del escape y te kedara un kolor mas plata. lo importante es no dejar sali el oxido. te recomiendo k siemore despues de lavar la moto rocies eskape i motor con 6 en 1. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

en una que se llama "lamaneta" o algo así, ponia que si mezclabas la misma cantidad de agua con "salfuman" o algo asi (aguafuerte) y le añades dos cucharadas de fairi, es espectacular, venían fotos y parecía bastante bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te voy a decir yo un truco, coje un limon, lo cortas por la mitad y lo juntas al escape esperas unos minutos y cojes un estropajo de aluminio le vas dando poco a poco y veras como te queda.

Si ves que no queda asi bien. En la ferreteria o en cualquier sitio venden Titan Antioxidante el liquido es naranja y consiste en hechar el liquido con un poco de agua o si es mucho oxido solo el liquido, eso si coje una brochita y le das, esperas unos minutos y luego lo quitar con agua, despues lo secas y le hechas 3 en 1 o WD40 el que quieras...

Espero haberte servido de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...