Saltar a contenido

Bujia no da chispa Gas Gas


Herni_Shadow

Recommended Posts

Buenas tardes a todos,

Vengo a pediros consejo ya que me he artado a buscar por el foro y a probar, pero no consigo sacar mi problema. Es una gas gas 300 2010 six days.

Primero os pongo en situación de como apareció este:

Andaba yo corriendo la san silvestre hace un mes, cuando en el 3 relevo, mi moto no quería arrancar, al final con la ayuda del compañero, arrancó a empujón. Hice mi par de vueltas, sin ningún problema y paré de nuevo en el paddock. Cuando quedaba poco para volver a salir, decido ver si arranca como siempre, a la primera, y así lo hace. La paro, llega la hora de salir, y otra vez igual, no arranca. Y así está hasta hoy. Ni empujando, ni tirándome por una cuesta, nada.

Lo primero que hice fue cambiar la bujia, que parecía estar comunicada. Nada.

Compruebo que la bujía nueva, no da chispa apoyándola sobre la culata y dándole a la pata de arranque.

Una vez aquí, compruebo que no hay ningún cable suelto o en mal estado, aplico contact cleaner a todas las conexiones. Nada.

Corto el cable de la bujia en el lado de la bobina y en el de la pipeta, por si hubiera un mal contacto. Nada.

Cambio la bobina de altas y el cable por unos nuevos. Nada. (decir que la pipeta no la he cambiado)

Ya no se que más hacer, lo que me resulta raro, es que después de arrancarla a empujón y hacer unos kilometros, arrancara a la primera con la pata, para 5 minutos mas tarde, ya no arranque.

También he revisado el botón de pare, y parece estar bien. He probado a arrancar, con la piña de luces desconectada y tampoco da chispa.

Por si sirve de ayuda y aunque no tiene mucho que ver, es el primer depósito que hacia con motorex al 1,2% y hace dos o tres depósitos le cambié los segmentos al pistón.

Otro apunte, cuando le doy a la pata de arranque, las luces se iluminan y el cuadro también.

¿Alguien que me ilumine por favor?!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te parecera una tonteria pero pir casualidad no tendras bombin? Lo digo porque a mi me paso algo muy similar y fue que se me habia roto el bombin y hacia chispa a veces...

Un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas compañeros, escribo para decir que ya solucioné el problema de mi gas gas. Al final eran las bobinas del encendido. La llevé a rebobinar, ya que la pieza nueva eran 300€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...