Saltar a contenido

Seguro de robo....


Recommended Posts

Hola a todos.

Os cuento la duda que me asalta!!! A ver si alguien me da una idea coherente, porque las compañías de seguro no me dan una solución.

Resulta que tengo varias motos, alguna de cross, trial, enduro y carretera. Osea, algunas con matrícula y otras no. Me gustaría asegurar el recinto donde las guardo o bien asegurarlas por si se da el caso de que me entren a robar cuando no estamos en casa. La solución que me dan es hacerle un "seguro obligatorio más robo" a cada una de ellas, lo cual se me va un dineral y además las que no están matriculadas no quedarían aseguradas.... Además tengo en mente dar de baja temporal aquellas que no uso con lo cual no tendría obligación de seguro para estas.

No se cómo puedo hacerlo, ¿Alguna idea?

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes asegurar "el contenido del continente", en este caso un seguro para el local pero, al ser vehículos, debes comunicar los vehículos (marca modelo matricula y/o número de identificación y valor)

Deberían ir a verificar donde está el local y en que condiciones de "seguridad"

Cada vez que entre vehículo nuevo debes comunicarlo

Al menos catalana occidente tenía esta modalidad de seguro hace tres o cuatro años, imagino el resto también tendrán algo similar.

A ver que te cuentan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , yo lo tengo contratado asi con la casa, se llama VEHICULOS EN REPOSO, en el detalle de la poliza igual que

cualquier otra cosa asegurada se le da un importe real, y se detalla marca,modelo,matricula y valor.

Saludos

Jordi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este tema es interesante. Hace unos años consulte con mi compañia de seguros esta situacion y la unica opocion que me dieron era incluir el robo en el seguro del propio vehiculo.

El problema, en el caso de un vehiculo clasico, es que el valor venal del mismo seria ridiculo, segun las tablas del seguro, por lo que no solucionaba mi problema.

Mas alla de eso me fue imposible encontar alternativa, cosa que por oro lado no entendia, ya que no me ponian impedimento alguno en aumentar el valor del "contenido" de la poliza, pero, sin hacerse cargo de vehiculos, aunque si de cualquier otro objeto de valor que declarase

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
Hola , yo lo tengo contratado asi con la casa, se llama VEHICULOS EN REPOSO, en el detalle de la poliza igual que

cualquier otra cosa asegurada se le da un importe real, y se detalla marca,modelo,matricula y valor.

Saludos

Jordi

Buenas Jordi, que compañia es¿? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí hasta me cuesta creer que una compañía acepte asegurar contra robo una moto de cross, trial o similar.

Asegurar una moto a todo riesgo es tarea titánica y casi imposible. y contra robo, debe ser lo mismo.

En todo caso, ahora mismo no me acuerdo como se llama, pero creo que existe un organismo o cooperativa que asegura los vehiculos y riesgos que las compañías convencionales rechazan. Creo que tienes que aportar documentación conforme te han rechazado en otros sitios. A ver si lo encuentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas, hay cosas que no entiendo...

Si por ejemplo, tengo una hipermegaguay bicicleta de 6000 € y me la roban, si esta incluida dentro del riesgo, el seguro repone el coste....pero si quiero asegurar una cota 349 en 3000 euretes, no se puede...

Me lo expliquen...supongo que tendrá su razonamiento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...