Saltar a contenido

limpiar embrague


A.D.enduroalboloduy

Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy

Buenas hace poco expuse una duda sobre las soldaduras en frio, el problema esta resuelto, una vez retirado el producto antiguo que estaba descompuesto aplique nural 21 y se quedo perfecto. Hasta aqui bien.

El sabado cambie el aceite y me salio descompuesto otra vez, del tipico color grisaceo, de cuando se te va el reten de la bomba del agua, se que el reten esta mal porque antes de salir aceite tiro anticongelante, pues el caso es que he desmontado las dos tapas del motor, he cambiado el reten, pero antes de volver a montar, quiero dejar todo limpio de esa pasta grisacea de la cual esta todo impregnado.

Tengo los discos, separadores y demas fuera de la campana para limpiarlos bien, hay va la pregunta.

¿Con que los limpio, gasolina, gasoil o que tipo de producto podria usar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con gasoil se puede perfectamente, de hecho cuando veo que sale el aceite muy sucio y con virutas, hecho medio litro de gasoil a la caja de cambios, la dejo arrancada 1 minutillo, y saco el gasoil de nuevo con toda la mierda y restos,

vuelves a aclarar con un poco de aceite y ya pones el tapon y rellenes de aceite la cantidad normal,

Con gasolina ni se te ocurra a hacerlo, gasoil yo utilizo el B el agricola para el tractor, que practicamente esos es aceite puro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Ok muchas gracias por las respuestas, al final los limpie con agua y jabon y secado meticuloso.

Este finde veremos si con el aceite nuevo va mejor el embrague

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...