Saltar a contenido

limpiar carburador


Recommended Posts

Buenas noches. Como hace poco que he adquirido mi nueva crf 450 del 2002, le estoy haciendo (poco a poco) revision de todo. Lo proximo que quiero hacer es limpieza del carburador. No es que la moto vaya mal (solo alguna vez suelta tiwempo atras se ahogo un pelin a medio regimen cuando le abri has a fondo, pero no ha vuelto a pasar). Mas que nada quiero hacerlo como mantenimiento porque no se cuanto tiempo hace desde la ultima vez y a parte que la moto llevava meses parada... Entonces, algun consejo especial para estos carburadores (fcr)? Si no me equivoco, alguien quito el sensor de posicion y luego para ponerlo bien se ve que le costo... Algo mas a tener en cuenta? Se puede sumergir el carburado en un cubo con gasolina sin quitar el sensor?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo puedes hacer tú mismo: extraes el carburador de la moto, desmontas la tapa del flotador (suele estar en la parte inferior del carburador cuando está en la moto) y lo limpias con alcohol y luego con aceite mojado en un bastoncillo limpiaoídos lo pasas por las partes móviles; limpias también el chiclé.

Respecto al sensor, nunca nunca nunca pongas el carburador con el sensor en gasolina: se puede comer las pistas.

Ah! y limpia y engrasa las agujas.

Respecto a poner el sensor, no sé nada de si cuesta o no porque nunca he tocado uno de estos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...