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Refrigerante Evans para motos


Evans Spain

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Estimados Moteros.

Tengo el placer de anunciaros que el liquido refrigerante Evans para motos estara disponible en breve en todo el territorio Español.

Para los que no habeis oido de hablar de el deciros que su condicion de trabajo es -40 a 180º, al no llevar agua no corroe,no hay presión (no petan los manguitos) , no se calienta y lo mejor de todo es que una vez puesto es a vida.

Tambien comunicaros que Evans es sponsor oficila en el Mundial de Motocros con Honda fabrica MX1, para haceros una idea de lo que Honda confia en nosotros.

Podeis seguirnos en FB: https://www.facebook.com/EvansSpain#!/EvansSpain donde os informaremos en que circuito vamos.

Os dejamos nuestro email por si teneis dudas o preguntas [email protected]

Saludos a todos.

Evans España

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Hay algún modelo de evans especifico para moto ?

De que capacidad son las botellas ?

Precios ?

Saludos

Hola

Si hay de 2 Ltr y de 5 Ltr , el especifico para moto es el PowerSport y necesitas el Prep-fluid para limpiar tu sistema de refrigeración de el agua que llevas.

Puedes ver toda la info en nuestra web http://www.evanscoolants.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Precio de 2Ltr de PowerSport 33,57€ + Iva

Precio de 5 Ltr de PowerSport 72,81€ + Iva

Prep Fluid 2Ltr 17,92€ + Iva

Prep Fluid 5 Ltr 44,78€ +Iva

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Hay algún modelo de evans especifico para moto ?

De que capacidad son las botellas ?

Precios ?

El refrigerante Evans está disponible hace mucho tiempo en España

Aquí tienes toda la información necesaria http://www.aviasport.com/Pagina_1563.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

De todas formas, no tienes porqué poner el específico para moto, ya que vale cualquiera.

Yo llevo usandolo hace años, cuando solo había un tipo

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Yo lo compre en saharamotor hace un año y el otro día lo vi en ijustride (Vitoria) . No use el líquido previo, lo sople todo con aire a presión para limpiar el circuito e instale un reloj de temperatura ya que no haces cafeteras ni pierdes refrigerante pero el calentón se lo lleva igual .la primera vez que la calientas bien sale un poco de vapor ( de el agua que quedase en el circuito) después ya no . Pero es muy importante instalar un reloj de temperatura !!!!!

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WREnduro_a_tope_xcampo

Yo personalmente no le veo ningún beneficio a este refrigerante.

Si haces cafeteras y demas un electro como dios manda, por que cuanta gente pondrá este refrigerante y como no hierve se cree k vva bien y esta achicharrando el motor, y por el precio que tiene....electro

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Yo personalmente no le veo ningún beneficio a este refrigerante.

Si haces cafeteras y demas un electro como dios manda, por que cuanta gente pondrá este refrigerante y como no hierve se cree k vva bien y esta achicharrando el motor, y por el precio que tiene....electro

Yo y mucha más gente que conozco, llevamos este refrigerante hace años y de achicharrar el motor nada de nada, ya que antes de achicharrarse el motor, el Evans hierve, ya que aunque su temperatura de ebullición es más alta, si nos empeñamos en hacer el cafre, acaba hirviendo.

Como se achicharra el motor es si haces una cafetera y te quedas sin refrigerante.

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WREnduro_a_tope_xcampo

No creo que sea muy bueno llevar el motor por encima de su temperatura de funcionamiento, y mucho menos esperar a que hierva a 180 grados.

De poco sirve llevar lava en el circuito de refrigeracion.

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Yo le veo la ventaja en el NO contener agua para proteger de la corrosión en vehiculos antiguos donde los materiales eran menos resistentes a la corrosión. Sobre todo en periodos de inactividad.

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Yo personalmente no le veo ningún beneficio a este refrigerante.

Si haces cafeteras y demas un electro como dios manda, por que cuanta gente pondrá este refrigerante y como no hierve se cree k vva bien y esta achicharrando el motor, y por el precio que tiene....electro

El electro que comentas ya lo llevaba puesto y seguía cafeteando, ahora con el Evans de maravilla

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WREnduro_a_tope_xcampo

Angel MD si con un electro te sigue haciendo cafetera es que o eres realmente malo, o no esta bien puesto.

Si para evitar corrosion no tiene que estar mal, pero ya digo por ese precio....

Y angel la moto seguira cogiendo la misma temperatura, no te creas que no

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No creo que sea muy bueno llevar el motor por encima de su temperatura de funcionamiento, y mucho menos esperar a que hierva a 180 grados.

De poco sirve llevar lava en el circuito de refrigeracion.

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No creo que sea muy bueno llevar el motor por encima de su temperatura de funcionamiento, y mucho menos esperar a que hierva a 180 grados.

De poco sirve llevar lava en el circuito de refrigeracion.

+1

En el momento que haces cafetera con un refrigerante normal, ya estas por encima de la temperatura ideal, y además, si no llevas vaso de expansión, a partir de ese momento ya esta el motor funcionando con muy poco refrigerante, y eso si que puede romper el motor.

Cuando con un refrigerante normal hierve, ya pierde gran parte de su capacidad de refrigerar y evacuar el calor, ya que se llena de burbujas de vapor (cavitación) y ya la bomba no lo hace circular correctamente. Este vapor hace que la presión del circuito aumente y por lo tanto, es muy fácil que un manguito reviente.

El Evans tiene mucha más capacidad de evacuar el calor que el motor le transmite, además, al no hervir, el circuito de refrigeración no coge presion y es mucho más dificil que un manguito reviente.

Un motor de 2T (y uno de 4) cuando se sobrecalienta en exceso, mucho antes de romperse empieza a fallar y avisa, asi que como todo en la vida, hay que usar el sentido comun y para cuando sea necesario

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hola, que es exactamente el evans??? (sé para que se utiliza pero no se que es)

si usamos monoetilenglicol puro no obtendriamos el mismo resultado que con el evans?

el monoetilenglicol hierve a 198ºC y no es corrosivo, se podría usar en nuestras motos?

saludos

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