Saltar a contenido

cuenta kms,No funciona.


Recommended Posts

Pues os quería comentar que el cuenta kms, ha dejado de funcionar, o sea ---marca O km/h, y los kms totales, pero, ni marca a la velocidad que vas, ni pasan los kms, alguna idea de donde puede ser, he hechado un vistazo y No veo nada .ES una beta enduro rr 400 del 2006.

gracias.

salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa Sellamar, probablemente sea del cable (supongo que es un cuenta electronico) roto en algun punto o el iman del disco de freno. Mira que no hayas perdido el iman, mira que la distancia desde el sensor al iman este bien y si no es esto, lo mas seguro el cable. Si la rotura es evidente, puedes probar a empalmarlo y soldarlo, si no, cable nuevo.

No se como es el de tu moto, pero en las KTM se puede adaptar el de las gasgas sin demasiadas complicaciones, y la diferencia de precio es mas que notable.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una ktm y me pasa algo parecido, pero a veces funciona y a veces no.

Pienso que el cable debe de estar apunto de romperse pero no se ve por donde, lo he tocado por todo el recorrido y nada de nada a sinple vista.

Algo mas que mirar??

El iman esta en su sitio ya que va alojado en el disco y no se puede alejar o acercar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...