Saltar a contenido

Ayuda carburacion


Recommended Posts

Buenas,

Tengo la MOTO mal carburada en altas, se me ahoga hasta el punto de calarse,

El caso es q tengo in keihin22, y.el tornillitos del aire queda instruido por la tierca y rosca de la ribera y no soy capaz de darle sin desmontarlo, a het sí alguien lleva ese carburador o le pasa algo parecido y me puede dar alguna idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Tengo la MOTO mal carburada en altas, se me ahoga hasta el punto de calarse,

El caso es q tengo in keihin22, y.el tornillitos del aire queda instruido por la tierca y rosca de la ribera y no soy capaz de darle sin desmontarlo, a het sí alguien lleva ese carburador o le pasa algo parecido y me puede dar alguna idea.

NO ENTIENDO NADA MIRA DE EXPRESARTE MEJOR

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajaja gracias, no me había dado ni cuenta, eso es Lo que pasa por escribir desde el mobil.

Lo que digo es q tengo in carburador keihin22 y el tornillo del aire está justo debajo de la rosca de la tobera y no puedo tocarlo sin desmontarlo todo.

A ver sí algo tiene algún truquillo o algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajajaja gracias, no me había dado ni cuenta, eso es Lo que pasa por escribir desde el mobil.

Lo que digo es q tengo in carburador keihin22 y el tornillo del aire está justo debajo de la rosca de la tobera y no puedo tocarlo sin desmontarlo todo.

A ver sí algo tiene algún truquillo o algo.

usa una punta de destornillador de una autocle, sin ningun alartador... en mi moto china va asi y le puedo dar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he podido carburar, mi solución ha sido in destornillador plano de relogero desde arriba y unas tenacillas pequeñas para girar el tornillo del aire.

Ha costado pero creo ha ido bien, mañana ya probare a ver sí va bien en altas o se me viene abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una caja de esas es la que tengo para la MOTO, use una de esas pero no era capaz de ponerla no tenía sitio, Yang me vienen esos tipo relogero y conseguí como pude.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...