Saltar a contenido

REBEL MASTER


Recommended Posts

Hola a tod@s! quisiera conocer vuestra opinión sobre las motos REBEL MASTER. He visto por internet una de cross de 250cc por 1250€ y lo que viene siendo de aspecto está estupenda...alguien a probado alguna?

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alvaroktmexc
Era el sitio que mejor me parecía, hablar de una marca no es técnico?... :shock:

Si me he equivocado lo siento...

rebel master es una marca de pit bikes , las pit bikes salen muy buenas la verdad , no son como una imr pero van bien.

El modelo que tu dices es el 250cc que han sacado ahora , es una moto grande , pero claro , de suspensiones y demás no creo que sea gran cosa , el motor supongo que irá bien

Pero vamos , si vas a hacer cross , comprate una de marca buena de segundamano y ya está :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días! Yo tengo una yamaha dt 125 re, lo que pasa que ayer viendo motos por internet vi ésta y me llamo MUCHÍSIMO la atención...a simple vista la moto está wapísima, de ahí que pregunta la calidad por si alguien la tiene...ya que 1250€ nuevas me parece una ganga...La moto sería xa hacer enduro...

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me pillara ese zanco para endurear...

Es mas no la pillaría para nada!!!!

Con 1500 euros tienes motos del 2005!!! O anteriores pero mil veces menor!!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajaja! yo la verdad que también opino q por ese precio tampoco puedes esperar algo de primera calidad...aunque lo que hace falta es que de aquí a 4 años no digamos la mala hora en que no compré una de estas porque su precio sea 4000€/5000€...jajajajaja! q no sería la primera vez q pasa con una marca sin ir más lejos en los coches!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

acabo de comprar una pit bike de 110  para mi hijo de 9 años, la pedi por internet a motos iborra en alicante, llego sin instruciones, ni factura y tampoco arrancaba cuando pague 50 euros para que me la madaran montada y a punto, la lleve a milano motor en madrid y desde alli llame a alicante, al señor no le debio de gustar y dijo que no teniamos ni idea, a lo que el mecanico de milano motor le respondio que el tambien vendia rebel master, despues de comprobarla tuvo que cambiar el carburador, un tornillo de sujecion del freno y la centralita cdi ( creo que se llama asi esstaba suelta), preferi pagar otro carburador  que es lo unico que me cobro milano motor que volver a hablar con el motos iborra, las intrucione se le olvidaron mandarlas y me las envio por whassap que no se veia, despues de raclamarlas varias veces y la factura por fin me las envio por email, gracias a milano motor en madrid por solucionar un problema que no era de ellos, y todo lo contrario para motos iborra que el unico interes fue por cobrar, lo demas le importo un pepino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...