Saltar a contenido

baterias de litio turntech o haijiu


javi strenos

Recommended Posts

Hola a todos

Estoy investigando las baterias de litio del mercado y me tngo q decidir entre la turntech 5.0 q pesa800gramos y cuesta 285€ y la haijiu5,es china y no se si sera tan fiable pero q pesa490gramos y cuesta 140€

Haijiu es nueva n l mercado alguien sabe como va?

Veo muchas ventajas q citan en motoverde de este mes 2.000ciclos d carga frente a los300como maximo d las d plomo

,mas pekeñas,tardan muxo mas n dscargarse y cargan muxo mas rapido.....ademas creo q el motor de arranque tiene q sufrir menos ya la entrega de voltaje es pogresiva y da mnos tiron. Hay mas espacio n moto pa herramientas x ejemplo. Creo que la putada de un dia pa otro ir a arrancar y la bateria esta muerta como pasa n las d plomo tmpoco pasara ya q sera mas como los moviles.los golpes de las caida a las celdas de las de plomo no le deben sentar nada bien

No soy mecanico pero creo que esto es el futuro hasta ahora x precio t lo pensabas pero los precios estan bajando y si tienes un producto mas longevo y fiable al final se amortiza y llevaa2kg mnos

_________________

rock and roll y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    16

  • Yeti

    12

  • jeffward

    10

  • lentillo

    9

Top Posters In This Topic

Es muy dificil que alijeres la moto 2kg, porque la bateria de plomo de tu moto no los pesa.

La e pesao y son2kilos800gramos lleva bateria para una600recuerda q mi moto no lleva palanca(sherco300 4t)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi batería de serie también pesa unos 2´800kg.

Con estas nuevas de lítio se aligera 2kilos. Las Turntech llevo tiempo siguiendoles la pista en los foros americanos, hasta ahora ningún problema. En algunas unidades se ha llegado a rajar la carcasa pero el fabricante le manda otra en garantía: eso en USA, claro.

Para mi moto (KLX250) instalan la más pequeña, la de 2´5Amp. Aseguran que esta batería sirve hasta para 400cc más o menos. Equivale a una de 5Amp de plomo. Lo digo porque si llevas una 250 te puedes ahorrar unos eurillos.

El desembolso es grande, pero si duran lo que promenten vale la pena, pues aguantan más que las originales.

Muchos usuarios de Sherco en España la llevan instalada (Turntech) y 0 problemas que yo sepa, y esta moto no lleva arranque a pedal...o sea que debe funcionar...

Aquí donde vivo han instalado una Haijiu de esas, en una HVA 310 creo. El mecánico me dijo algo de que el mayor problema o preocupación -no le entedí muy bien- era de que la carga (debe ser la que recibe la batería por el alternador) tiene que ser exacta o constante para que no se la cargue, que incluso lo pone en las instrucciones. Es lo único que se de esta bateria, pero por 140 euros que vale no me parece nada descabellado. Coño 2 kilos (reales) no los sacas de una moto tan fácilmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi batería de serie también pesa unos 2´800kg.

Con estas nuevas de lítio se aligera 2kilos. Las Turntech llevo tiempo siguiendoles la pista en los foros americanos, hasta ahora ningún problema. En algunas unidades se ha llegado a rajar la carcasa pero el fabricante le manda otra en garantía: eso en USA, claro.

Para mi moto (KLX250) instalan la más pequeña, la de 2´5Amp. Aseguran que esta batería sirve hasta para 400cc más o menos. Equivale a una de 5Amp de plomo. Lo digo porque si llevas una 250 te puedes ahorrar unos eurillos.

El desembolso es grande, pero si duran lo que promenten vale la pena, pues aguantan más que las originales.

Muchos usuarios de Sherco en España la llevan instalada (Turntech) y 0 problemas que yo sepa, y esta moto no lleva arranque a pedal...o sea que debe funcionar...

Aquí donde vivo han instalado una Haijiu de esas, en una HVA 310 creo. El mecánico me dijo algo de que el mayor problema o preocupación -no le entedí muy bien- era de que la carga (debe ser la que recibe la batería por el alternador) tiene que ser exacta o constante para que no se la cargue, que incluso lo pone en las instrucciones. Es lo único que se de esta bateria, pero por 140 euros que vale no me parece nada descabellado. Coño 2 kilos (reales) no los sacas de una moto tan fácilmente.

Si los de sherco la lleva n los del mundial y dani gibert me dijo q de maravilla y varios la turntech en ktm el ekipo del mundial de cross y variosekipos mas en motogp

A ver si me pueds mantener informao q tal la haijiu

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
. Coño 2 kilos (reales) no los sacas de una moto tan fácilmente.

sobre todo en un punto tan alto, esos 2 kilos menos adelgazaria a la moto un monton.

saludos. :mrgreen:

Bueno en sherco la bateria esta debajo del filtro y algo ganara

La turntech2.5es suficiente para la300cc pero x practicamnt el mismo dinero peso y tamaño tienes la5.0q es el doble

Beless blaya y varios llevan1año y pico con turntech y contentos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESte es un tema que me interesa mucho. Cada dos por tres tengo una moto con la batería muerta y es una desesperación.

A ver si alguien tiene experiencia con las chinas y nos cuenta algo. Pero yo quiero baterías que den buena carga, con un buen amperaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Nosotros en la tienda de www.2y4t.com/store tenemos las turntech y efectivamente si hay cualquier problema respondemos por ellas a través del importador.

Comentaos que en el mundial de velocidad la llevan muchos equipos entre ellos el de Aspar.

En mi moto de carretera la llevo, y sin problemas, a partr q de serie tiene que ser de 14amperios y llevo la de 7amperios y puede mover el motor que es de 750 bicilindrico.

En enduro creo que son todo ventajas, y una buena inversion para bajar peso, mas por ejemplo que gastarse la pasta en los akrapovich o cosas similares

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...