Saltar a contenido

duda, suzuki o rebel master


martokas87

Recommended Posts

hola buenas, tengo una duda... tengo una pit bike,una rebel master rm 140cc (desde enero del 2011) y ayer,me dijeron que me la cambiaban por una suzuki rm 125 ( con unos cuantos años,pero anda muy bien).

y la duda que yo tengo es ¿la cambio?¿o me quedo con la mia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

son motos muy diferentes una es 2t y la otra 4t la altura, en fin 1000 cosas mas, si tu estas bien con la pit bike quedatela y fuera de rollos pero si quieres un cambio total pillate la rm125

oye, ¿que tal van las rebel master? es que habia oido la marca pero no se nada de calidad, fiabilidad,..

salu22 y que tomes la decision mas adecuada :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo mas que nada tengo esta por el tema de la altura,en la pit bike voy segura y en la suzuki ya nose como andaré porque como mido 1,65..nose yo...la moto la verdad que va bien,de lujo...anda bastante bien para ser lo que es, desde que la tengo no me ha dado ni un problema...y como la suzuki nose que tal va,pues pregunto para ver que opinina la gente..si cambiarla o no..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo mas que nada tengo esta por el tema de la altura,en la pit bike voy segura y en la suzuki ya nose como andaré porque como mido 1,65..nose yo...la moto la verdad que va bien,de lujo...anda bastante bien para ser lo que es, desde que la tengo no me ha dado ni un problema...y como la suzuki nose que tal va,pues pregunto para ver que opinina la gente..si cambiarla o no..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre pues depende de que año sea la suzuki y el estado pero si no es mu muy muy vieja puede que sea un cambio interesante y de altura no creo que tengas muchos problemas¡¡como dice el compañero estas dos motos son como la noche y el dia¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la suzuki es del 95 o 96..y la e probado y si que es verdad que otro mundo...pero yo queria opinion primero...

y lo de la altura,llego al suelo,pero muy justito...no habria forma de bajarla mas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...