Saltar a contenido

Me ha entrado agua en el motor y no se como


escorpion

Recommended Posts

Hola,

Os comento el caso tan raro que me ha pasado este fin de semana.

Después de estar montando todo el día del sábado en Asturias, con un par de caidas incluidas, al día siguiente al ir a mirar el nivel de aceite del motor, me llevo un susto al ver que estaba con color barro y muy aguado, y un poco por encima del maximo.

Obviamente a entrado agua con barro en el motor, ¿pero por dónde? la moto no se ha caído a ningún río, aunque había mucha agua y barro en la zona que estuve montando.

La zona del nivel estaba perfectamente cerrada.¿Tiene algún otro respiradero el motor por dónde pueda haber entrado el agua?

Comentar que al terminar de montar la lavé con una Karcher.

Estoy bastante mosqueado,a ver si me podeis orientar con lo que pueda haber pasado.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevas el tubito que sale de la caja de activación de la válvula????

Por hay te podría haber entrado agua y si te as caído y le as dado mucho con la charter....

También que se te haya jodido alguna junta y que se cuele anticongelante ?te falta anticongelante???

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que moto es???? yo revisaria los rentenes de la bomba de agua, si es cuatro tiempos llevan un manguito de la tapa de la culata hacia el carburador y algunas hacia la caja del filtro de aire, y revisa los retenes de eje de piñon, pata de cambios y pata de arranque, por ultimo no has dicho de que color es el aciete (licuado de banano o de chocolate) ?????? Hay muchas causas por las que se pone de ese color.

saludos y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...