Saltar a contenido

Donde esta el tornillo del ralentin?


cesar_endurero

Recommended Posts

en cualquier tienda online tipo zambrana puedes comprar lo que quieras

bujia, al menos la mia que es modelo chasis de aluminio recomienda el manual una ngk br9EG

yo la llevo y 0 problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ya sé que muchos pensareis que no puede ser verdad que pregunte esto pero he adquirido una yamaha yz 125 y no encuentro el tornillo del ralentí por ninguna parte solo está el del aire y lo más raro es que del carburador sale un cable que esto sí es verdad que no lo había visto en mi vida.

Os pongo una foto para que lo veais:

foto1103h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

foto1104.jpg

Un saludo

foto1105.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nose, pero hay algunos carburadores que no llevan ralenti, y sobre todo los de las motos de cross, asique puede que el carburador de tu yz no lo tenga.

de todas maneras preguntale a alguien que tenga tu misma moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estas seguro de que ese keihin es de tu yz?

si ha tenido dueños anteriores, quiza se lo cambiasen eeeh

no se cuando yamaha dejo keihin en la 125 y paso a mikuni...pero la yz 125 de un amigo del año 98-99 ya tenia mikuni, 38 tmx como la mia que es modelo mas nueva

yo compre un carburador keihin pwk para una moto mia y tambien tiene esa pieza por el lado que da hacia el escape de donde salian 2 cables creo...pero esque tambien tiene tornillo para el aire y relenti...asi que es raro tio, notas que la moto te va mal? o muy acelerada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

ese cable es del starter electronico y yo tambien tengo una yz 125 del 95 y lleva mikuni asi que seguro que lo cambiaria el anterior dueño en cuanto al tornillo de ralenti el mio no lleva tampoco yo se lo ajusto con el tensor del cable de acelerador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...