Saltar a contenido

retenes bomba del agua


polvareda

Recommended Posts

wenaas...los estoy cambiando ya que la ultima vez que me los hizo el mecánico no me duro mucho...poco menos de un año y ahora tengo mis dudas de que los colocara bien... me los he encontrado el de fuera(agua) con los numeros y letras visibles(por fuera) y el de dentro (aceite) con los numeros y letras visibles por la parte de dentro...yo que habia visto algún retén en alguna otra ocasión los recordaba al revés osea el labio con el muelle mirando al exterior...alguén me podria despejar la duda?? se confundió el mecánico al montarlos y de ahí que me fallen tan pronto? o por contra me confunda yo y que tenga el eje marcado sea la causa de la fuga...gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estás equivocado: te los montaron al revés :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Los retenes hacen cierre por presión; montados correctamente la presión interior ( agua o aceite, ambos en este caso ) ayuda al muelle en su función, si se montan al revés le dejas todo el trabajo al muelle ( además de no engrasar el labio, claro ) y acaban gastandose y cediendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es justo lo que creía..el liquido tiene que hacer presión sobre el muelle de aquí su utilidad...asi me tocará hecharle la bronca al mecánico...muchas gracias.

;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...