Saltar a contenido

embrague wrf (3 horas)


davidwr250f

Recommended Posts

Hola amigos pues nada que el sabado cambie lo discos de embrague de mi wr250f 2007 lo puse originales con separadores nuevos tambien, cambie el aceite el que siempre le he echado (gro 10w40) los discos puestos perfectamente, el primero y el ultimo son diferentes y tamben el primer separador un poco diferente de los demas vaya que estaba todo prfectamente montao (o eso creo) y la moto la pruebo un buen rato y de maravilla engranan bien ls marchas no patina perfecta valla, el caso que salimos a andar nos hacemos unas trialeras bien todo bien y en la ultima trialera( bastante fuerte) me toco tirar de embrague se empezo a tensar el solo y destense el tensor de la maneta al minimo y a los 2 minutos aun se tenso mas hasta que ya la moto casi ni andaba el caso que hoy desmonto el embrague y esta todo en su sitio saco los discos y estaban todos fundidos sin ferodo y el embrague era original y nuevo:Aver si me podeis ayudar alguien o a alguien que le haya pasado lo mismo que lo comente porque esto es muy estraño.Habra podido ser que el embrague me lo hayan traido defectuoso? gracias a todos un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que el embrague estuviese defectuoso. El tema es que si le has tirado muy fuerte al embrague, pues cogen mucha temperatura y los discos se deforman. Estoy casi seguro que los contradiscos saldrían negros y deformados. Puedes comprobar que estan deformados poniendolos sobre un cristal o un espejo y dandole con el dedo. Si bailan pues estan deformados, ocupan mas espacio y esto hacen que empujen el lapiz del embrague y el cable se valla tensando. Deberias mirar la campana y la maza haber si las tienen marcadas ya que si lo estan esto puede hacer que no funcionen correctamente, ya que no se deslizan bien por las guias. Míralo y nos cuentas y si eso pon fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola edu los he comprobado encima de un marmol esta tarde nada mas sacarlos de la moto y no hay ninguno doblado unicamente el primer separador que como ya sabras es diferente a los demas he comprobado tambien lo agujeros de la maza de embrague y no avia ninguno taponado ademas los discos estaban engrasados el caso es que si antes iva bien porque nada mas cambiar los discos iva a estar la maza mal? es algo que no entiendo y mira que he montado embragues y nunca me han dado guerra.Ademas he hecho muchas carreras con esta moto y le he tirado mucho de embrague y me a durado un año y medio pero estos discos en tres horas los he fundido.

Mañana leecho unas fotos y aver si las puedo poner

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto ya es lo que me faltaba. Es que a nadie le va bien el embrague en la wr despues de cambiarlo? El mio es 4MX y va fatal, yo pensaba que al poner el original me iria bien pero despues de ver esto que monta uno?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, mira yo siempre que cambio discos tengo la precaucion de sumergirlos en aceite nuevo de motor, almenos unas 4 o5 horas antes ed montar ,si tengo tiempo incluso un dia entero, me paso con una FZR de carretera, los cambiamos sin sumergirlos nos fuimos a Valencia para hacer tandas y le duro media mañana, prueva a hacerlo la prosima vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias esjaciao pero es que como davidwr dice que ha montado varios embragues y no ha tenido problemas. Supongo que los habra metido antes en aceite. No es asi david?

Yo tengo otro embgrague montao, pero no original. Lo meti en aceite unas 3 horas, lo monte y no cogi la moto hasta el dia siguiente.

Tambien me falla pero el mio lo que hace es calentarse y destensarse en trialeras chungas. Aunque lo he abierto varias veces y no se estan gastando los discos demasiado. Eso si, separadores negros negros.

Que embgrague monto???? :( pensaba poner el original pero esto acojona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si los discos por supuesto ahy que tenerlos un minimo de 1 a 3 horas sumergidos en aceite y a poder ser nuevo:los mios estuvieron bien sumergidos en aceite nuevo;bien montados, el primero y el ultimo son diferentes tienen los ferodos mas juntos que los demas y el primer separador tambien diferente y aun asi el embrague duro 3 horitas.Por lo que estoy viendo parece que en cuanto se jode el embrague que lleva de origen la moto, ya la moto no acepta otro embrague aunque sea el mismo pero nuevo oke? Estos japoneses son muy listos... esto tendra truco..?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...