Saltar a contenido

montaje cuentahoras


Roky

Recommended Posts

hola conpis , e conprado un cuenta horas marca motominder ZAP.

Y queria saber como va conectado en una yamaha yzf 450,ya que en la tienda donde lo conpre me digeron que conectara el cable rojo con los que van a la bujia, y el negro a masa de la moto.lo e hecho y no va.

e intentado traducir las istrucioes ,y m indica que para ese modelo yzf,crf ,kxf y rmz hace falta conectarlo a otro cable que no es el de la bujia.

y queria saber cual es ese cable,o saber como lo habeis conectado vosotros,un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!! una solucion rapida seria al cable de salida del interruptor de la llave de contacto y a masa por que creo que corta positivo. una cosa? para que quieres poner un cuenta horas? eso solo lo veo en maquinaria de excavacion y obra publica...... para segun horas hacerle los cambios de lubricantes y filtros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hola!! una solucion rapida seria al cable de salida del interruptor de la llave de contacto y a masa por que creo que corta positivo. una cosa? para que quieres poner un cuenta horas? eso solo lo veo en maquinaria de excavacion y obra publica...... para segun horas hacerle los cambios de lubricantes y filtros!!

tu mismo te contestas, lo querrá para saber cuando tiene que hacerle el mantenimiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...