Saltar a contenido

¿Pasar a una WR ITV zona Gipuzkoa? ¿Dónde pasar más fácil?


Rin

Recommended Posts

Hola, tengo una WR 250 F del 2003, y la tengo con la ITV caducada. La cosa es que no tengo intermitentes, ni bocina, ni luz larga. (sólamente tengo la corta)

Quiero saber si alguna ITV de zona Gipuzkoa son más fáciles de pasar. Si es Navarra tampoco me importa.

Me han dicho que en Miranda de Ebro los coches pasan muy fácil. No sé si con las motos pasará lo mismo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la pase ayer, dia 5 y son bastante estrictos, y eso diciéndole que u amigo mío trabaja aquí, también dependerá de con quien pilles... La verdad que me miraron de todo, incluso comprobaron medida de las ruedas con los papeles, menos mal que no se fijó que no ponen CE, sino para atrás. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la moto ya está en el taller, oseake no hay vuelta atrás. Encima soy un paquete, y prefiero pagar eso que joder algo de la moto. Ya he hecho algunas liaditas...

Gracias por lo de tu post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de pasarle la ITV.

Y con neumáticos de cross, jejeje.

El tío no se ha preocupado mucho.

Los intermitentes si hacian, cortas y largas, al frenar si se encendía la luz de freno y bocina.

Creo que me quería meter para probar los frenos pero el cacharro no andaba y palante.

Para ver el número de bastidor, le ha costado un poco ver las letras.

Eso si, he ido con dos retrovisores y todo.

Yo creo que según quien te toque, te puede putear un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola Tito,

Tengo que pasar pronto la ITV y cuando compre la moto de segunda mano me dieron el kit, pero desinstalado.

He buscado el post del que hablas, pero no encuentro las fotos o la guia para montarlo. ¿Me puedes dar el link?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...