Saltar a contenido

Arranque ttr 600


Pacope

Recommended Posts

Hola a todos, estoy por comprarme una ttr del 2002 que tiene muy buena pinta, pero me comentan que esa moto en caliente, si si en caliente, es muy difícil de arrancar. No sé si le pasa lo mismo a todas la ttr 600 o es un problema de esta moto. ¿alguien sabe algo del tema?

La moto me gusta bastante, pero teniendo en cuenta que por el monte las caidas están aseguradas, me lo estoy pensando mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lo tendria claro, o por lo menos asi lo hice en su momento,(estuve apunto de comprar una TT600r del 2002), por un poco mas de dinero buscate una TT600RE del 2004 por ejemplo,(suelen rondar sobre los 4000 euros, incluso menos) y fuera problemas, es una delicia de moto y con botoncito. :wink:

S!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

que te pasa hombre? la tt600r es una pedazo de moto... pero diste con su defecto. yo tengo una desde hace tres años y no la cambio por nada, pero cuando la compre de segunda mano tenia que dejarla muchas veces por imposible. esta moto tiene varios problemas de arranque:

- si no esta perfectamente carburada no arranca en frio

- si le tocas el puño se ahoga y si se ahoga tienes que vaciarle la tacilla del carburador

- tiene descompresor automatico, hay que tenerlo bien tensado o necesitaras a un gorila que la arranque

- Y LO PRINCIPAL, hay que echarle todo el peso del cuerpo en la patada, sino te devuelve la patada por la compresion y puede que te lastimes

ESO SOLO PASA AL PRINCIPIO CUANDO LE COJAS EL TRUCO ARRANCARA A LA PRIMERA

PERO SI LA ENCUENTRAS ES MAS COMODA LA TT600RE

FELIZ NAVIDAD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que te pasa hombre? la tt600r es una pedazo de moto... pero diste con su defecto. yo tengo una desde hace tres años y no la cambio por nada, pero cuando la compre de segunda mano tenia que dejarla muchas veces por imposible. esta moto tiene varios problemas de arranque:

- si no esta perfectamente carburada no arranca en frio

- si le tocas el puño se ahoga y si se ahoga tienes que vaciarle la tacilla del carburador

- tiene descompresor automatico, hay que tenerlo bien tensado o necesitaras a un gorila que la arranque

- Y LO PRINCIPAL, hay que echarle todo el peso del cuerpo en la patada, sino te devuelve la patada por la compresion y puede que te lastimes

ESO SOLO PASA AL PRINCIPIO CUANDO LE COJAS EL TRUCO ARRANCARA A LA PRIMERA

PERO SI LA ENCUENTRAS ES MAS COMODA LA TT600RE

FELIZ NAVIDAD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que te pasa hombre? la tt600r es una pedazo de moto... pero diste con su defecto. yo tengo una desde hace tres años y no la cambio por nada, pero cuando la compre de segunda mano tenia que dejarla muchas veces por imposible. esta moto tiene varios problemas de arranque:

- si no esta perfectamente carburada no arranca en frio

- si le tocas el puño se ahoga y si se ahoga tienes que vaciarle la tacilla del carburador

- tiene descompresor automatico, hay que tenerlo bien tensado o necesitaras a un gorila que la arranque

- Y LO PRINCIPAL, hay que echarle todo el peso del cuerpo en la patada, sino te devuelve la patada por la compresion y puede que te lastimes

ESO SOLO PASA AL PRINCIPIO CUANDO LE COJAS EL TRUCO ARRANCARA A LA PRIMERA

PERO SI LA ENCUENTRAS ES MAS COMODA LA TT600RE

FELIZ NAVIDAD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por la ayuda, he estado a punto de comprarla, pero al final me ha salido un negocio que tenia entre manos y ha aumentado mi presupuesto. He visto una wr 250 f del 2006 y creo que al final me la pillaré, creo que esta opción es mejor para hacer un poco el cabra.

Gracias a todos y FELIZ AÑO NUEVO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...