Saltar a contenido

MERECE LA PENA


pierluigy

Recommended Posts

hola buenas, al hilo del post del amigo barbarroja y ya q esta relacionado yo sere un futuro(casi inmediato)poseedor de una wr 250 f de 2007 y la sacare ya con otro escape, una duda q tengo es si merece la pena sacarlo completo,mer han dicho q el colector de serie es de titanio y bastante bueno, q opinais?, si merece la pena lo pondre completo ya q este año kiero hacer alguna carrerita, estoy entre leovince y akrapovic.

en cuanto a lo de los topes creo q hare lo del escape, filtro, y carburacion, lo del cable gris realmente funciona?? cual es la diferencia??se puede hacer sin cortar?'gracias de antemano. saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA AMIGO.

YO TENGO UNA 2006 Y LE PUSE UN AKA COMPLETO Y ES OTRA MOTO, EL MATERIAL DEL ESCAPE NO TIENE NADA QUE VER CON EL RENDIMIENTO LA DIFERENCIA POR EL MATERIAL ES EL PESO, LINEA COMPLETA CON LOS OJOS CERRADOS,

LO DEL CABLECITO NO TIENES PORQUE CORTARLO, YO SIMPLEMENTE LO SAQUE DE LA CLEMA, CON MUCHA PACIENCIA PERO LO CONSEGUI :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EXCELENTE MAQUINA, YO TE RECOMIENDO QUE LE QUITES EL 1-SNORQUER DEL FILTRO DE AIRE PERO NO QUE AGUJERES LOS LADOS DE LA CAJA DEL FILTRO YA Q LE ENTRA AGUA MAS FACILMENTE.2.-EL ESCAPE CAMBIALO YA SEA COMPLETO O NO. 3.- DESCONECTAR EL CABLE GRIS CORTANDOLO O SAFANDALO COMO DECIDAS. 4.- Y PARA MI LO MAS IMPORTANTE QUITA EL SISTEMA DE INDUCCION DE AIRE PARA LIBERAR TOTALMENTE LA MAQUINA EN LA PAGINA DE YAMAHA-MOTOR AHI TE VENDEN UN KIT COMPLETO PRA QUITAR EL SISTEMA DE INDUCCION QUE VIENE CON TODO LO NECESARIO PARA DEJARLA BIEN CARBURADA.

Y ASI TE QUEDA UNA WR CON LA POTENCIA DE UNA YZ.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero lo del cable realmente se nota? lo digo por poner el interruptor...

Y, el escape merece la pena los 700 y pico de euros que vale???, se nota tanto? diestro dice que no...

Lo del precio.. es paralela no?, yo no la compraria paralela, mas que nada por el tema de repuestos y responsavilidades

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El interruptor se nota,no una barbaridad,pero se nota.Pero siempre hay que cambiar la curva con el contacoto quitado,si no no cambia.El escape con cambiar solo la cola basta,no hace falta cambiarlo entero porque con el colector de serie va de lujo,o eso me han dicho a mi los entendidos.Yo solo tengo la cola de leovince,tengo el de cross porque se confundieron al mandarmelo y aunque lo lleve capado por el tema de ruidos la moto vva de escandalo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...