NIVEL DE ACEITE EN YZF 250 07 - 2y4t.com

NIVEL DE ACEITE EN YZF 250 07

Moderador: Yeti

antonio_vr
Junior
Junior
Contactar:

NIVEL DE ACEITE EN YZF 250 07

Mensajepor antonio_vr » 22 Ene 2007, 12:59

HOLA, SALUDOS A TODOS. ME ACABO DE COMPRAR UNA YZF 250 07, Y EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE EL LIBRO ME VIENE EN JAPONES, Y LOS PALOTES QUE PONEN EN EL LIBRO NO LOS ENTIENDO 8O . ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO LE MIRO EL ACEITE? TIENE UN OJO DE BUEY DEBAJO DE LA PALANCA DE CAMBIO, PERO ESO ESTA SIMPRE LLENO Y NO TENGO NI IDEA DE SI ESTA BIEN O ALTO O COMO SEA. EN FIN, AYUDA SI ALGUIEN LO SABE. GRACIAS.

Er_Peter
Novato
Novato
Contactar:

Mensajepor Er_Peter » 22 Ene 2007, 13:29

Hola, yo por lo menos en mi wr el nivel del aceite se mira desenroscando un taponcillo que hay entre el deposito y el manillar, ese taponcillo tendra la vara para mirar el nivel. No se si en tu yz sera igual. Ya nos diras.
SALUDOS

antonio_vr
Junior
Junior
Contactar:

Mensajepor antonio_vr » 22 Ene 2007, 13:58

EN LAS 2007 NO LLEVAN ACEITE EN EL CHASIS, LO LLEVAN EN UN DEPOSITO QUE VA EN LA PARTE BAJA DEL CHAIS, Y YO NO ENCUENTRO NA QUE LLEVE VARILLA, LO UNICO UN OJO DE BUEY QUE SIEMPRE ESTA LLENO

chanante29
Junior
Junior
Contactar:

Mensajepor chanante29 » 23 Jul 2007, 11:52

solucionaste la duda? porque tengo el mismo problema

CaponatyTeam
Alevin
Alevin
Contactar:

Mensajepor CaponatyTeam » 23 Jul 2007, 12:08

yo baje el manuel de la YZF-250 del emule, pero es la 2005, busca a ver si lo encuentras. en la mia como ya t han dicho se mira en una varilla que va en la parte superior del chasis. suerte y gasssssssssss

pon fotos de tu maquina, es la blanca??? me encanta en ese color. :lol:

JOAKY1407
Junior
Junior
Contactar:

Mensajepor JOAKY1407 » 23 Jul 2007, 14:07

"CaponatyTeam" yo tambien tengo la misma máquina que tu tienes, me gustaria tener el manual ese que has comentado aqui, ya lo he intentado buscar con el emule pero no me aparece nada del manual...la verdad es que no se como ni donde encontrarlo si me hechas una ayuda mejor que mejor jejeje venga un saludo y a darle gass.
"Ningún camino de flores conduce a la gloria"
www.debarrohastalasnarices.es
"Para ganar hay que estar dispuesto a perder"

Imagen

CaponatyTeam
Alevin
Alevin
Contactar:

Mensajepor CaponatyTeam » 24 Jul 2007, 07:23

ahora estoy en el trabajo pero te mando la direccion o sino t lo paso por msn, porque por email no me deja es muy grande ya lo intente para un amigo.
un saludo