Saltar a contenido

WR 250, 2003 Num.Bastidor donde??


jose_86

Recommended Posts

hola, me gustaria saber si es logico o normal que, el núm de bastidor de esta moto este en una chapita con el num de bastidor grabado, xo la chapita no esta atornillada al chasis, si no qla tiene el dueño en los papeles y dice qen cualquier momento sle puede poner xo qno ha tnido tiempo ni necesidad de ponerla, entonces me han dicho qes improbable qno lleve el num de bastidor, y qtiene qllevarlo justo al lado del cdi, donde llevna vuestras WR el num dbastidor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia es del 2006 y lo lleva grabado en el chasis en el eje de la direccion.pero no en una cahapita va directamente grabado al chasis.no se yo si sera mu normal pero si el numero pertenece al chasis no tienes problemas ningno.eso si deberia estar a la vista en el chasis .qe es lo qe me parece mas raro!por qe los verdes si te comprueban el numero tienes qe quitarle el deposito,pq el numero tiene qe estar a la vista.lo qe pasa con la moto qe igual no la tenian matriculada y le escondieron,y si tenia problemas le enseñaban la documentacion y el numero.no se me ocurre otra razon.un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que yo teve era del 2001 y lo tenia grabado en la pipa de direccion ,al lado del cdi,me suena un poco mal eso de que la tenga el en los papeles,de todas formas dinos el año que sera mejor para saber a ciencia cierta donde lo lleva...SALUDOS. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

problema solucionado, como bien decis en la pipa de dirección, en vertical, esta grabado el num. lo de la chapita creo qes lode la homologación qtiene qir atornillado en una de las barras laterales. Saludos y gracias, xcierto la moto ya sta en el garaje!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...