Saltar a contenido

Problemas en frio con YZ 125 2004


Juan Carlos Solis

Recommended Posts

Juan Carlos Solis

Hola como están me presento soy nuevo en el foro, y tengo un problema con una yz 125 2004 que he comprado le e desarmado el motor esta encamisada con camisa de hierro pistón nuevo pro x y anillos nuevos, y e notado que la culata ha sido rectificada ocea la han gruñido seguramente para sacar algún golpe de pistón por biela rota, mi mecánico me ha dicho que eso hace que la moto tenga menos compresión y no funcione bien, no se si alguno de ustedes tiene el conocimiento si esto es realmente efectivo y si podría llegar a afectar, ya que tengo la posibilidad de pedirme la culata nueva.

Lo otro es que la moto que cuando esta fría me refiero a los 7 minutos primeros de andar no levanta revoluciones ni a la mitad y se ahoga sin apagarse, esto es normal en una moto con camisa de hierro? despues se calienta y levanta revoluciones normal uso mezcla al 1.5% de motul 800 factory line bencina 95 octanos saludos y espero puedan aconsejarme con su experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

La culata nueva no te la querrá vender el mismo mecánico,no??

Lo comento porque si se hace un bruñido a la cámara de combustión,perdiendo compresión como dice tu mecánico,también se puede rebajar el asiento de la culata para compensar,no hace falta que te compres una culata nueva.¿¿Esto no te lo ha planteado tu mecánico??

Haber si algún gurú de los que hay en este foro,postea aquí y te lo pueden aclarar mejor que yo,que soy muy malpensado

Lo de que te falle en frío pues es normal,sobretodo si no llevas termostato que tarda algo más en coger temperatura.

Un saludo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juan Carlos Solis

Gracias por contestar,

La verdad es que no me la vende el mecánico, y es un amigo de confianza pero no se si sus conclusiones son correctas y la culata no me sale tan cara la e pillado usada pero en buenas condiciones en usa por 60dolares con envío

Respecto que no levante revoluciones en frío me e dado cuenta que puede ser las válvulas de escape por que al acelerar fuerte se va mejorando podría ser por que las válvulas se abren al pasar más humo al estar pegadas o no funcionar bien, los síntomas son: me tira humo de escape y aceite constante por el sobrante de las válvulas de escape que no se si sera normal, además depues de dar gas a fondo y soltar me hace una nube de humo.

Creo que hay un turorial de como repararlas acá ya que es un fallo común en las iz de ese año lei, pero no e podido dar con el si alguien sabe que me pase el link por favor saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...