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arranca y se para


niza

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Muy buenas chicos, tengo una yamaha xt 600 de arranque a pedal modelo 2kf resulta que el otro día hice unos 12 kilómetros y luego la tube parada durante 2 horas, resulta que cuando fui arrancarla la moto iba perfecta pero a los 10 segundos me hace un extraño y se me vuelve a parar, le tube que dar varias veces al pedal para arrancar y pasado sobre unos 10 minutos arranco la aceleré y se viene abajo y que queda parada, he comprobado que no tiene entrada de aire, y gasolina tiene, que puedo mirar mas? :cry:

Que alguien me heche una mano! :roll:

Un saludo a todos.

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Hola buenas,asegurate que la bujia hace buena chispa y que le llega combustible.Prueba a arrancarla sin el tapón del depósito por si tubiera suciedad

el respiradero.

Saludos y que no sea nada..

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Suciedad en el carburador lo primero ya que a una 4T es raro la bujía se le joda, aunque como dice serpentin es fundamental comprobar la chispa.

Lo del depósito también pero tendría que ser mucha casualidad pararas justo cuando de quedó sin presión, además que si ves tiene gasolina es que has abierto el depósito, con lo cual ya entraría aire para unos minutos largos.

No sé si ese carburador lleva membrana, si es así y no está bien no funcionaría pero sería otra casualidad muy grande coincidiera justo con parar.

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Hola, el carburador no lleva membrana, la moto arranca bien lo único que ocurre es que se viene abajo y es como si se ahogara y se para, he leído por internet que las xt fallaban mucho los CDI pero no sé si un CDI puede provocar ese problema.

Le quite la llave del depósito de gasolina por si estaba en tapada y comprobé que no estaba entapada.

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Mi CDI tiene una conexión de un cable quemado, pero lo extraño que si estuviera malo la moto no arrancaría no? Yo de electricidad estoy cortito lo que si hace una semana tube que cargar la batería, pero tampoco quiero liarme a cambiar piezas y dar palos de ciego y cuando me he dado cuenta me he gastado una pasta en piezas.

De bobina puede ser? Porque al arrancar ka bobina envia corriente, si estuviera mala ka mito no enviaría corriente no?

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Quitale la pipa del cable de la bujia .

Arrancas la moto y separa el cable que veas saltar la chispa y cuando se pare obserba si se para por tema carburador o chispa .

( cuidado con la chispa del cable de la bobina proque te puede quitar el sueño)

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He leído en el libro de las honda como comprobar cada parte pero tienes que tener los datos y los aparatos (para comprobar creo son baratos) yo de eso no tengo ni idea, tendría que seguir el paso a paso que me marcasen.

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Tras hacer comprobaciones la moto se para porque no le llega suficiente gasolina como para mantenerse arrancada, no sé si alguien me puede explicar como arreglar el tema de la boya del carburador la aguja y y demás.

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primero mira si el problema viene del grifo de gasolina. quita el mangerin del grifo hacia el carburador y comprueba que salga la gasolina con bastante flujo durante unos segundos si es asi pues a por el carburador . lo quitas de la moto le sacas la cuba , le conectas el mangerin de gasolina al de posito y le abres el grifo y mira que salga a choro por el alojamiento de la aguja de la boya si no es asi mira si tiene un frilto en su interior entre la entrada del mangerin de gasolina hacia el alojamiento de la aguja de la boya .pero primero verifica el grifo de gasolina que también llevan un filtro en su interior.tambien podría tener agua en la cuba der carburador . una pregunta niza se supone que dando gas también se para.

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Hola, todo eso lo he probado por manguerin del depósito sale la gasolina sin problema, he desmontado el carburador lo he limpiado con aire con un compresor, le he desmontado el filtro que lleva en lo de la boya y estaba un pelin sucio lo sople con aire también limpié la cubeta con una brocha y pincel, le he limpiado los chicles. Lo he montado todo cuando arranco la moto arranca perfectamente en frío, y luego dando gas se viene abajo y se para parece como si no le entrara gasolina al cilindro como para mantenerse arrancada, ya no sé que mirar más y hacerle más.

Un saludo a todos

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Lo que cuentas es típico de chiclé de alta obstruido, si está limpio (para limpiar el chiclé hay que sacarlo soplarlo y mirar que la luz pase y se vea el agujero perfectamente) será eléctrico pero yo ahí ni idea

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