Saltar a contenido

wr 450 gripada duda cilindro


natxosaga

Recommended Posts

hola... tengo unas dudas

el otro dia le di caña a la moto y me gripó, se me fastidio el cilindro y el piston..

tengo dos dudas, una mi moto según la yamaha es una yzf 450 2003,, pero esta matriculada dijo q era una serie limitada, aparte cuando fui a pasar itv no les aparecia ningun dato con ese numero de chasis.. q diferencia hay con la wr?

la otra duda es q mi cilindro es de 94.94 o eso pone el piston,,, y he encontrado kits de cilindro y piston de 98... de 100 mm

la cosa es q mi moto tira mucho en altos y si le meto en un cilindro de 100 me aguantaria el cigueñal rodamientos y ganaria bajos?

q cilindro me aconsejáis...ya q lo de nicasilar me sale igual de caro entre pistón nicasilado juntas.....

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la moto es vieja y no le han cambiado nunca la biela y le metes más cilindrada paffff se suele romper, Si quieres poner más cilindrada empieza por ver el estado de la biela, rodamientos cigüeñal, cigüeñal etc.. y valoras. Los bajos los puedes ganar jugando con los chiclés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Me uno a lo que comenta xxmen, primero verifica que la parte baja esta con buena salud...

Luego comentarte que yo le había puesto un kit de cilindro Works de 98mm con pistón Vertex y me dió buen resultado, sin problemas... Gana en bajos y en todo realmente. Pero esta claro que si la llevas alegre estas forzando mas el resto de la mecánica y si no esta en buen estado es probable que tengas problemas a corto plazo...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...