Saltar a contenido

Cambio reten bomba del agua wr 04


xtroquai

Recommended Posts

Saludos, tengo que cambiar el reten de la bomba del agua de mi wr 450 del 04. Una vez quitada la tapa de la bomba no se como quitar las aspas para llegar al reten. Si alguien me lo puede explicar muchas gracias de antemano.

Disculpar si ya hay un tema sobre este caso,pero no he sabido encontrarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo mejor te he entendido mal pero creo que si solo has soltado la tapa de la bomba de agua no te va a salir.

Tienes que quitar también la siguiente tapa del motor, creo recordar que la tapa del embrague no hacia falta. Cuando lo quites te saldrá el eje y las aspas. a lo mejor hay alguna forma mas fácil de cambiar los retenes, ero yo creo que no.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un saludo

tengo una igual y lo hice hace poco

quita la tapa grande de embragues saldra la tapa con el eje de la bomba del agua el propio eje tiene una muesca para meter llave plana pones una llave por delante en la turbina y otra detras en la muesca del eje y aflojas

ya puedes sacar el eje retenes y rodamientos

..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solucionado, una vez quitada las aspas el reten es fácil quitarlo. Del tiempo, me imagino estaba mal uno nuevo

y cerrada la tapa de la bomba ya no tira anticongelante por el orificio con el motor en marcha.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Estimados, reviviendo el tema, yo tengo un par de problemas con el cambio, logre cambiar el reten una vez pero mi problema del goteo continuo, mucho menos pero gotea igual. Ahora, el reten me quedo mal montado? Aplican algún producto tipo pegamento? Mi eje tendrá mucho desgaste ya? Cual es la solución para ustedes?. Otro problema que tengo es que ahora no puedo sacar el nuevo reten que monte, la primera vez ocupe la técnica de solo sacar la tapa de la bomba, retirar el aspa y con un cuchillo de a poco fui "subiendo" el reten, hora no me funciona la misma técnica.

Quedo atento a sus opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...