Saltar a contenido

Potencia de la WR450F modelo del 2009?


ccalahorra

Recommended Posts

Hola compañeros,

No resulta fácil encontrar las cifras de potencia "no oficial" de estas máquinas. ¿Sabes alguien qué potencia da una vez que le quitas las limitaciones habituales (escape de serie) con las que sale nueva?

La verdad es que me la entregan la semana que viene y ando intrigado porque no he encontrado en internet la cifra.

Tengo también una Tenere 660 del 2011 y esa es fácil ver que da 48CV (viene en todos los sitios detallado) no así la WR.

Gracias y saludetes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañero, eso parece estar más cerca de lo que imaginaba (anda por debajo de la 660 Teneré 2011)

Lo que me extrañaba son los datos que dan en esta web: Parece excesiva la velocidad (115mph) y muy baja la potencia 34,4 hp por ello entiendo que serán datos de estricta serie:

http://www.topspeed.com/motorcycles/motorcycle-reviews/yamaha/2009-yamaha-wr450f-ar61273.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, En cuanto a la velocidad que comentas, yo estoy de acuerdo, me parece mucho. Yo tengo una 450 del 08 y tiene los desarrollos adecuados para el monte asi que a 120 la moto sufre. Podria forzarla puntualmente hasta los 130 como mucho pero de ahí a 185 kmh me parece una pasada, ni cambiando los desarrollos

Muchas gracias compañero, eso parece estar más cerca de lo que imaginaba (anda por debajo de la 660 Teneré 2011)

Lo que me extrañaba son los datos que dan en esta web: Parece excesiva la velocidad (115mph) y muy baja la potencia 34,4 hp por ello entiendo que serán datos de estricta serie:

http://www.topspeed.com/motorcycles/mot ... 61273.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...