Saltar a contenido

Arranque de mi wrf 250


pablocollao

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo un problemilla con mi wrf 250 y es que hay veces que no quiere arrancar ni bien ni mal unas veces en frió otras veces en caliente, me tiene aburrido, por lo demás la verdad que estoy contento con ella pero me corto de meterme en follones de trialeras con ella por culpa de eso lo que me esta haciendo plantearme deshacerme de ella pero primero quería ver si me podéis dar algún consejo o decirme por donde empezar a mirar. Hay días :cry: :cry: :cry: que arranca muy bien durante toda la ruta y otros me desespera, SOCORROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tenia una 2001 que ahora la tiene un amigo y eso no es muy normal. todo ay que decir que tiene truco arrancarla pero como cosas a revisar mirar el reglaje de valvulas.

montale una bujia de iridio en ebay las venden a muy buen precio mejora el arranque

y lo mas caro pero muy efectivo montale de segundamano el arbol de levas de escape de una superior al 2003 que tiene descompresor automatico y ayuda mucho

es una moto muy fiable y yo aun la tendría si no me hubiera salido un chollo pero tiene su truco para arrancar el amigo que tiene mi antigua moto aun se le atraganta el arrancarla en caliente y cuando esta cansado la cambiamos y yo la sigo arrancando a la primera tiene su truco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: si que tiene su truco después de un año creo que se lo tengo pillado pero creo que hay algún otro problema, lo que me decís es posible, del reglaje solo le mire si estaba dentro de tolerancias nada mas y estaba perfecta y lo del arbol de levas no tenia ni idea lo mejor sera llevarla algún entendido para que me la revise.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, a mi me pasaba algo parecido, a veces arrancaba y a veces no; daba igual en frío que en caliente.

El problema estaba en el embrague del motor arranque, también llamado bendix; fue cambiarlo y problema solucionado.

Para saber si es eso, primero comprueba que el motor de arranque tiene fuerza para mover todos los piñones hasta el piñon de arranque que tiene un embrague que es lo que me daba a mí el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

A mi, me falla el botoncito de arranque en caliente. En frio, siempre a la primera. En caliente, no hace ruido, lo mantengo pulsado y "cuando quiere" arranca.

Me cambiaron las escobillas y parece claro eso no es.

Alguna pista?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...