Saltar a contenido

Carburacion yamaha WR 490 08


pepimotos

Recommended Posts

Hola a todos pues esto me acabo de comprar una Yamaha WR 450 subida con cilinndro Ahtena a 490.La moto la compre sin que se acaba de carburar por esto mi pregunta es mas o menos por donda andara la carburacion de este motor 490.Soy de Madrid perdi la confianza en muchos talleres muy conosidos por esto intentare carburar la yo.Saludos aver si alguen me puede echar una mano.Garacias.

Porfavor decirme tambien sdonde puedo conseguir el KIT de carburacion para probar tanto Dinojet o bien FMF me da igual.No si si es mejor comprarlo en tienda o por internet .Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso yo desde la ignorancia y el desconocimiento que la carburacion debe ser la misma que en la 450 con escape cambiado o lo que es lo mismo la carburacion estándar con los chicles un numero por encima.

Los kits de carburación son caros y no dejan de ser chicles y agujas, lo mejor es que te informes de la carburacion que buscas y compres solo esos chicles y te ahorras un dinero.

Lo mas difícil de encontrar es el chicle de perdida que es lo que mas molesta en estas motos si no es el correcto.

De todos modos si nos dices que es lo que le notas a la moto te podremos ayudar mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,bueno en la moto lo unico que e cambiado es el escape y es el modelo de motocross de la misma moto .La moto arranca con el tirador de aire en el momento cuando yo suelto el tirador la moto se para no aselera va mal.Petardea por el escape yo pienso que es falta de gasolina no se ni los chicle que lleva ni la aguja.Mi pregunta era que es mejor comprar el KIT dinojet o llevarla que me la carburen .Entre ina cosa y otra cambiandome la aguja porlo visto hai que cambiarla i chicles entre 130 y 140 euros.Me parese algo caro o no.

Yo lo que quiero es que la moto va bien que no me de tirones que aselera bien ,no pretendo de una carburacion fina fina para nivel de competicion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...