Saltar a contenido

ayuda,pierde aceite por el filtro del aire


fox_30

Recommended Posts

hola en la 1 semana , cuando llevaba 1 hora pisteando , decidimos parar hacer un descanso cuando le pongo la pata a la moto me doy cuenta que gotea aceite por la caja del filtro de aire, no era mucho pero habia algo de aceite, luego segui pisteando con la moto y la moto va bien y cuando llege a casa quite el filtro del aire y habia algo de aceite por ay, alguien sabe a que se debe esto? y como lo puedo arreglar? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas , en las wr450f hay un respiradero que sale de la tapa de balancines. En los modelos 2003,2004,2005 dicho sobrante sale al suelo. En los modelos posteriores a 2005 este sobrante está reconducido a la caja del filtro.

En tu moto si te fijas este sobrante sale de la tapa de balancines , y pasa por delante del carburador hasta la caja del filtro.

Bien , este respiradero , ni sopla ni aspira , es una cosa rara :roll: . Si circulas con la moto a altas RPM este respiradero arrastra algo de aceite , y cuándo paras la moto gotea aceite , en los modelos anteriores a 2006 se aprecia que suelen dejar unas gotas de aceite en el suelo.

En tu caso al ir dicho respiradero ubicado en la caja del filtro , pues las gotas de aceite se acumulan en la caja del filtro ,acumulandose el aceite en ella y produciendo las manchas que tu nombras.

Esto es totalmente normal , no pasa nada. Lo único que ese aceite se pierde del cárter , por lo que cada 4-5 salidas es conveniente revisar el nivel de aceite y reponer si es necesario.

En mi caso (wr450f 2003) , cada salida reviso el nivel y no necesito reponer aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...