Saltar a contenido

rodamientos ruedas


geredc10

Recommended Posts

buenass vereis acavo de comprar unos bujes de yamaha y me gustaria saber el diametro de los ejes tanto delantero como trasero y la medida exacta de los cojinetes de ruedas, el numero que tienen grabado, ya que queria ir a una tienda de cojinetes a mirar por cuanto saldrian.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

e ido a la web de yamaha que esta el despiece por modelos y pone un distinto numero del cojinete de la izquierda y el de la derecha de la rueda trasera, ademas de una ''presilla redonda'', es cierto que el buje lleva distinto cojinete a cada lado? cuanto mide dicha presilla redonda? se me olvidava.. si no es mucho pedir ya la medida o numeracion de los retenes.

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

er encontrado esta pagina que te lo dice de todas las motos.

http://www.athenaparts.com/spa/models/view/5260-section-26/yamaha-wr-250-f

http://www.athenaparts.com/spa/models/view/5198-section-26/yamaha-yz-250-f

son los mismos para la wr que para la yz

lo que me estraña es que dice que tiene que ir uno de 44 detras y en el otro lado uno de 50

y he medido con un calibre.. y segun las medidas los agujeros son identicos. no lo entiendooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya e mirado en estas webs, pero lo que yo quiero es por unos 25 euros tener todos los cojinetes y retenes no pagar 50 por las 2 ruedas. ya que meparece un robo...

ya e medido el alojamiento del buje y las medidas que me salen son 42 de exterior de interior serian 20 o 22 y de ancho 12 pero en el otro lado hay el mismo orificio identico pero es mas hondo, hace unos 25 mm y es aqui donde tengo mi duda de montar uno igual que el otro lado o haber si hay algun cojinete con mismas medidas pero en vez de 12 de 14

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya tengo la referencia de los cojinetes, los bujes son de una wr 400 del 98.

lo que busco ahora son los ejes de dicha moto o de alguna otra yamaha que lleve 20 detras.

los discos y la corona de cualguier wr o yz valen para esta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

lo pongo aqui para no abrir otro tema.

quiero saber si seria posible quitar a un buje algo de material concretamente un mm y si es viable i quedaria bien ya que si queda torcido paso de tocar buje para que despues ruede mal o vaya torcido. que seria mejor hacer lo del buje o hacer un eje con sus casquillos y todo lo de siempre.

mi idea seria si puedo hacer lo del buje comprar cojinetes a casas de cojinetes y mantener el eje de serie con sus casquillos y todo tal y dejarme de eje nuevo a medida i yal i cual

que me recomendaois

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...