Saltar a contenido

plasticos del 2006 en yz del 2001


marcosyz250

Recommended Posts

hola. tengo una yamaha yz del 2001, le tengo q cambiar los plasticos y queria saber si alguien le habia puesto los de la del 2006 a este modelo, lo digo por que lo he visto en otro comentario solo q nose explica q piezas hay q cambiar. agradeceria vuestra ayuda. saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola,que tal?

no se si te servira de mucho mi respuesta,pero bueno, a ver si te puedo ayudar algo.

yo tengo una wr 426 f del 2002,y la he hecho un "reestyling". la he puesto como una yzf 450 del 2005.

he cambiado:

- subchasis(he tenido que rebajar un poco la parte donde va el tornillo donde se une al chasis)

- caja del filtro completa

- asiento

- deposito

y por supuesto,todos los plasticos. que les he comprado nuevos de la marca polisport,validos para una yzf 450 del 2005.

a mi me ha quedado perfecta,ha encajado todo bien.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la respuesta tsuxosorno. la verdad esque nose si selo hare yaque no consigo contactar con nadie que lo halla hecho en la yz 250.

porque tu que le hiciste en el subchasis??

donde compraste las piezas??. gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola raverak, gracias por la respuesta y la foto, la mia es del 99 y la queria poner como la tuya solo que donde conseguiste las piezas?? que modificaciones tuviste que hacer en el subchasis. saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira,asi quedo la mia(las fotos estan hechas con el movil,perdon por la calidad):

02032012053.th.jpg

02032012052.th.jpg

02032012051.th.jpg

02032012054f.th.jpg

en el subchasis solo tuve que lijar un poco la parte de arriba,donde va un tornillo largo que une al chasis,se hace facil con una radial.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Lo cierto es que la mia ya la compre asi, aunque te puedo decir que el subchasis es el original de la moto, asi como su carroceria posterior.

Delante es otra cosa, el deposito y aletines son del 2003 creo....y exactamente exactaemten no encajan igual, podriamso decir que al 99%. ¿que se ha hecho a la moto? pues algo sencillo.

Si montas el deposito + aletines, ves que no coinciden los agujeros de los radiadores con los de los aletines...pero no coinciden por 1 cm simplemente. Pues bien...se agrega una pletinita pequeñita con un agujero para el tornillo del aletin..y ya esta.

Aun asi, la estetica 97-98 es muy bonita...pero vamos, esto es solo un capricho. Ahora por 50e te compras un deposito 2003 (ya sea de 125 o de 250) y lo adaptas a tu moto en un ratin...y luego te compras unos aletines nuevos en ebay del color que mas que gusten...y zas !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...