Saltar a contenido

que ral tienen nuestras motos?


depredaor

Recommended Posts

Sabe alguien que ral tiene la wr 450f del 2006? seguro que igual que todas pero como la mia es del 2006 pues..... por si acaso cambia en algo de los modelos anteriores o posteriores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero eso sera cuando hay pintura de por medio..pero en una 2006 con chasis de aluminio y plasticos sin pintura no creo que sirva de mucho

no es por nada pero la 2006 es chasis de acero :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El código RAL define un color mediante un código numérico. Fue definido por el Deutsches Institut für Gütesicherung und Kennzeichnung en Alemania en 1927. RAL significa Reichsausschuß für Lieferbedingungen. Originalmente la tabla RAL constaba de 40 tonos y con el tiempo se ha llegado a 210. Los códigos se definen mediante 4 dígitos, el primero de los cuales define el rango de color.

Hombre, si eres mañoso y te gusta personalizar tu motillo si que es interesante saber el código RAL, puedes pintar los protectores de freno, las rejillas del radiador, las manetas de freno, las bombas de freno....y para todo eso necesitas saber el código RAL de la pintura :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero eso sera cuando hay pintura de por medio..pero en una 2006 con chasis de aluminio y plasticos sin pintura no creo que sirva de mucho

no es por nada pero la 2006 es chasis de acero :roll:

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hablar en cristiano, pa entendernos. En el taller lo llamamos codigo de pintura

mañana le digo al chapista que lo mire en el libro y en la pastilla de PPG (famoso fabricante de pintura para automocion) y si aparece (fijo que si) lo pongo aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdon,es verdad la 2006 seguia siendo chasis de hierro....

cualquier vendedor de pintura de coche sabe cual es el color,a las malas ve con la moto y poniendo la carta de colores sobre el chasis se ve facil cual es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los distribuidores de pinturas para coches suelen tener unas maquinas, parecidas a camaras de fotos, con las que pueden conseguir cualquier color. Solo necesitan una muestra a la que sacarle una foto, y el ordenador les dice la composicion exacta de colores para hacerlo. si me cuadra de tener que pedir que me vengan a mirar algun color al taller, les digo que me miren tambien el de la wr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, justamente hoy miraba en otro foro (lo siento por la infidelidad) y para chasis hierro el codigo color ponen

0564 deep purplish blue metallic

No lo he confirmado, pero puede ser una pista, espero que sirva, salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...