Saltar a contenido

¿Cuánto pesa la WR450 de arranque eléctrico?


jeffward

Recommended Posts

Pues me gustaría saber el peso de esta moto, si alguien lo ha verificado, no me fío de las cifras oficiales.

Otra cosa, es posible solucionar el problema de la 1ª marcha muy larga?

¿Algún consejo para suavizar el motor en bajas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para suavizar los pistonazos que mete abajo cortar el famoso cable gris y destapar el escape si es el de serie, no es la panacea pero algo se nota.

Desconozco el tema del cable gris..¿existe algún post del tema?

Tiene un Akra completo, por lo que igual el de serie dulcifica más el motor. Es para un colega que la moto es demasiao bestia.

Megadeth yo creo que 120kilos es poco...deben ser los que tu comentas, 126 por lo menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que la wr450, todas traen arranque electrico por lo menos de 2003 en adelante que yo conozca. No lo traían las wr400.

La mía es de 08 completamente de serie con protectores CRD de chasis, radiadores y cubrecarter.

Kit de instalación electrica completo: intermitentes y portamatriculas homologado, dos espejos retrovisores plegables y cubremanetas cerrados ufo con refuerzo de aluminio.

Mi cuñado tiene una báscula industrial de pesado de sacos de pienso, electronica que creo que le costó un montón, y vamos fiable 100%.

Bueno total que la moto tal como está y llena de gasolina peso 127.8 Kg. y el que no se lo crea que venga a mirarlo que se lo demuestro cuando quiera.

Por cierto y a modo de comentario decir que mi cuñado tiene la gas-gas fsr 450 y el mismo dia y en la misma báscula pesó en reserva fija (tiene chivato) 125 Kg y esa no tiene ningún aditivo de aluminio, está de serie rigurosa.

Saludos desde asturias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=750657

En este post lo tienes, si es modelo 06 o anterior indaga en el post que hay otro enlace para esos años.

Yo se lo hice a una 450 del 2006 con interuptor en el manillar para cambiar la curva de potencia a placer, pero para cambiarla tienes que parar el motor y apagar el botón de contacto(el de la lucecita roja), cambiar el mapeado del cdi y volver a encender la moto, si se hace en marcha simplemente no cambia nada. También se puede cortar el cable y pasar de interuptor, probar y si gusta dejarlo así, es algo mas dócil, mas lineal y estira un poco mas.

con el tubo de casa que viene excesivamente tapado se ganan bajos y se pierde estirada, esta ñapa del cable se nota mas destapando algo el silenciador o con ese akra. Pero de todos modos para enduro lleno de trampas prefiero la curva de potencia original. Yo al final deshice la ñapa, por que solo gastaba el modo original y endureando con las caidas y tal tienes un interuptor que a veces cambia de posición o se puede romper.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues los papeles me los paso yo por el forro de los cojo...... La mia con lo que he puesto mas arriva que lleva pesa lo que dije.

Y no creo que la mia sea diferente a la de los demas, y lo dicho, el que no se lo crea se lo demuestro cuando quiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se que tipo de bascula emplean en trafico o donde homologuen estas motos pero me kdo con lo que pone en los papeles, es posible que en la bascula de tu cuñado te diese menos pero ya entramos en los temas de siempre me kdo con los papeles.

sigue siendo una maquina en 130kg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que la discusión no tiene mucho sentido.

Sean 127-130 kilos el tema es que da igual, la diferencia no es mucha. Ese peso de más o de menos se puede dar fácilmente con unas cubiertas determinadas, unas cámaras reforzadas...cualquier detallito. Creo que por ahí anda la cosa, y es la sensación que me dió al cogerla y auparla, muy similar a mi Kawa.

Megadeth estaría bueno pesar una WR250R para ver realmente el peso que tiene, pero puede que esos 134 sean muy cercanos a la realidad. Piensa que la F viene tambien con el kit de homologación, y también las cubiertas de tacos son más pesadas que las de la R. Suma los extras de la R y creo que no andará muy lejos.

Tíooooo que tienes un pepinaco y no te has dado cuentaaa!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...