Saltar a contenido

Reten del cambio


tomascabe

Recommended Posts

Hola compañeros,pues creo que tengo ese problema ya que con la mirilla del aceite del motor en la mitad y el aceite del cambio a su nivel arranco la moto solo un rato y se llena la mirilla del motor y baja el otro.Por eso pido ayuda a ver si le ha pasado a alguien y si la reparacion es muy cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo yo creo que las ktm solo tienen una mirilla en el lado de la tapa del embrague y si dices que tienes una 400 sera de 4 tiempos lo cual el aceite de los cambios y del cilindro, cigueñal es el mismo y si es sierto cuando se arranca el motor se llena la mirilla de aceite, lo que no entiendo es esa segunda mirilla del cambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola saludos, quitale el filtro del aire haber si tiene aceitemotor, ya que si es el retén del cigueñal y se esta pasando el aceite de la caja de cambios al motor, el aceite sobrante que tiene el motor te ira a la caja del filtro, el retén vale como cuatro euros y la mano de obra como una dos horas. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola tomascabe yo tengo la exc250 f del 2008 y solo tiene una mirilla y el manual no pone nada de tornillo de nivel de cambios,entonces la tuya tendra dos tapones de vasiado de aceite digo yo.

la tuya es de 250 el motor es diferente y solo lleva un aceite, a partir de las 400 llevan dos aceites

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...