Saltar a contenido

agua en el motor


pironet_19

Recommended Posts

pues mirar que el otro dia en una carrera cruzamos un rio y me entro augua en el motor yo saque la bujia gire la rueda para que saliera la agua luego empeze a manchar sin bujia para que saliera el agua. canvie la bujia y por ultimo saque la tapa izquirda del motor que es donde va la ruda magneticA me parece bueno al final consegui arrancarla. a por cierto mi moto es una ktm exc 125 six days del 2010 . y quiero saber si no que e echo es correcto.

muchas gracias compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que he vuelto al dos tiempo hace poquito con una “ktm 250 sixday 2010”, hemos tenido alguna situación similar este invierno ya que había mucha mucha agua, hemos hecho lo siguiente: Lo primero en esos casos es quitar el filtro del aire y escurridlo bien, luego quitar la bujía, cerrar la llave de la gasolina y entre dos poner la moto en vertical, en esa posición accionar el pedal de arranque para que expulsé todo el agua (por la caja del filtro, el cilindro y el escape). Luego se echa un poquito de aceite en el cilindro para engrasar bien, montas la bujía bien seca, el filtro y ha arrancarla que te costara un poquito. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, +1 a lo que dice diestro, pero yo lo que lo haria además por si acaso, es cambiarle el aceite del cambio.

Pues nada, espero haber aportado alguna cosa.

Saludos y gaaasss. :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al llegar a casa obligatorio cambiar aceite de cambio.

Y sería recomendable abrir tapoón de vaciado de carter y sin la bujía meter gasolina con aceite para limpiar pequeños rastros de humedad en los rodamientos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí eso me ha pasado en la moto de trial y alguna que otra vez en la ktm de enduro. Lo que he exo ha sido ponerla en verticla y ha tirado todo el agua, despues he cambiado el aceite de la caja de cambios y a roda otra vez.

-Ktm 250 exc 2t 2005.

-Beta rev-3 250 2t 2003.

-Beta rr-t 50 cc. 2004.

-Aprilia Climber 250 cc. 1990.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...