Saltar a contenido

dudas con tornillo cilindro ktm 125


KyRo

Recommended Posts

buenas, lo primero, hoy me he comprado una exc 125 de segunda mano y va genial, pero en casa me he dado cuenta de varias cosas:

falta un tornillo en el cilindro, os pongo la foto para que lo veais:

15052010070i.jpg

mi duda es: es vital este tornillo? para que sirve? le he hecho unos 10km por el pueblo sin coger camino puede morir???

bueno y las demas son:

los frenos frenan pero muuuuy atras, es decir casi haciendo tope, he rellenado los depositos y revisado pastillas y discos y estan bien, sera cuestion de purgar no?

para eso creo que solo se puede con la jeringa o tambien se puede hacer como antaño?

el embrague actua muy poco, con una marcha metida y el embrague cogido cuesta mover la moto, como puedo tensarlo? he revisado el manual y solo pone desde la maneta pero de ahi esta a tope ya, será cuestion de rellenar y purgar el circuito?

el tema de los frenos y el embrague es casi de lo que menos me preocupa ya que de momento no voy a hacer km con ella, pero el tornillo me tiene mosca.

si ya alguien sabe o me puede mirar la metrica y la longitud del tornillo pa que queremos mas!!!

bueno sin mas un saludo y muchas gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

ese tornillo que dices es una especie de tornillo de plastico y nose si sera un tornillo o no...pero me parece que esta para sujetar la valvula de escape asique seguramente te tocara desmontar para ponerlo.....

y el embrague abre la tapa de la bomba, comprueba que tenga liquido y si es asi pulsalo varias veces y si ves que salen burbujas esque tiene aire, estate un rato con el y asta que salgan menos o ninguna burbuja

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias pableras, aunque ayer viendo fotos de catalogo me parecio que de ahi salia un tubo negro (supongo que puede ser un sobradero) a ver si alguien que lo sepa seguro me saca de dudas porque estoy acongojao... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, eso es un codo de plastico con un tubo, para el aceite que no es quemado cae por ahi y asta el suelo, si lo pones mejor. Asi puedes ir(creo), pero lo suto seria ponerlo, i de los frenos, prueba a purgar no se... DEw!!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, eso es un codo de plastico con un tubo, para el aceite que no es quemado cae por ahi y asta el suelo, si lo pones mejor. Asi puedes ir(creo), pero lo suto seria ponerlo, i de los frenos, prueba a purgar no se... DEw!!!!! :wink:

gracias kavasaki, a ver si lo encuentro en el despiece de la moto y lo pido con el numero de referencia!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...