Saltar a contenido

ayuda carburacion


negrete

Recommended Posts

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, tengo una ktm exc 250 f, y creo que esta descarburada, la mezcla va un poco gorda y me hace vacio en baja, la moto ya esta revisada de chicles y aguja en el taller oficial, solo quiero saber si yo puedo carburarla para que la mezcla vaya un poco mas fina, ¿es complicado?, ¿puedo hacerlo yo?, ¿como se hace? en el taller oficial me piden una pasta y ando corto de pelas.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues claro que puedes,en el conce lo unico que te han mirado es si los reglajes que llevas de carburador son los correctos para la temperatura y altitud que tienes.

Pasate por la seccion de "Tecnico" del foro y hay un manual de carburacion,esta muy bien.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el carburador es el mismo que el de las 4T, tienes un tornillo por la parte de abajo que regula la entrada de aire / gasolina... si te hace vacíos en bajas, creo que podría venir por ahi.

El problema es que dicho tornillo es paralelo al cárter, y es un poco coñazo tocarlo, hay que aflojar un poco el carburador y girarlo, o comprar un destornillador específico que te venden en las tiendas KTM

Creo que el funcionamiento era al contrario que las 2T, es decir, si abres el tornillo la mezcla pierde aire, y si cierras la mezcla pierde gasolina (hablo en % no en cantidad)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que dices, tu problema no es que valla mal en bajos, son los vacios de carburacion.

Para quitar los vacios de carburacion, en principio, deberias de modificar un poco la bomba de aceleracion.

Yo en una excf-08, he puesto el muelle de la SXS, el chicle de fuga 50, chicle de baja de 42 y he adelantado el punto de inyeccion, probelma de vacios resuelto, parece otra moto estoy encantado de como funciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...