Saltar a contenido

El cuenta kilómetros no me funciona


manguan

Recommended Posts

Hola a todos, me he comprado hace poco una KTM EXC 250 de 2003 y no me funciona el cuenta kilómetros

¿ Por donde empiezo a mirar ?

El anterior dueño de dijo que una piedra lo dejo KO

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero: se te enciende si tocas algun boton?? comprueba o pon pila nueva.

Lo segundo: si se enciende, al girar la rueda marca algo el cuentakilometors??? puede ser que el cable este defectuoso/roto, o que hayas perdido el iman del disco de freno. Saludos ya nos contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero: se te enciende si tocas algun boton?? comprueba o pon pila nueva.

Lo segundo: si se enciende, al girar la rueda marca algo el cuentakilometors??? puede ser que el cable este defectuoso/roto, o que hayas perdido el iman del disco de freno. Saludos ya nos contaras

Muchas gracias gasofo por tu ayuda. No se enciende nada en el cuenta, probaré a revisar la pila :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero: se te enciende si tocas algun boton?? comprueba o pon pila nueva.

Lo segundo: si se enciende, al girar la rueda marca algo el cuentakilometors??? puede ser que el cable este defectuoso/roto, o que hayas perdido el iman del disco de freno. Saludos ya nos contaras

He puesto una pila nueva y tampoco se enciende nada, ¿ alguna ídea ?, no veo ningún botón en el cuenta

Gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hechale un vistazo a la clavija que sale de la pinza del freno que en muchas ocasiones es donde mas fayos dá el cuentakilometros, y como dice nuestro amigo mira el imán

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...