Saltar a contenido

¿QUE ME COMPRO KTM 250EXC-F 2008 ó 2009? Ambas nuevas.


elperpi_husaberg

Recommended Posts

pues depende de la diferencia de dinero.

Esas motos estan ahora en oferta, pero cuando la vayas a vender dentro de 1 o 2 años siempre te van a valorar mas la 2009 que la 2008. Si la diferencia es de 200 o 300 euros yo me iba a la 2009, ahora bien,.. si hablamos de 500 euros (no creo que tanto) entonces me inclinaria por la 2008.

La decoracion no es la unica diferencia. Cambia tambien la pintura de las tapas de embrague y encendido (la 2008 se envejece mas) y el color de las barras de horquilla.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cojería la del 2008. Aún no conozco nadie que se haya quejado de la del 2008. Yo la tengo y es una maravilla. Le vas haciendo reglaje de vávulas, filtro en cada salida, aceite y piston al cabo de una cuantas horas y siempre la tienes perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas nil_cmb cada cuanto le haces el cambio de aceite (horas) y el piston tambien cada cuanto yo hago salidas esporadicas domingueras.

Un saludo.

Si haces enduro dominguero, el pistón se cambia a las 150 horas o más (depende de la caña que des). Y la biela es otra historia.

El aceite es recomendable cada 20 horas, pero si te pasas no va a pasar nada. Si vas muy fuerte, cambiálo.

Sobretodo, filtro de aire limpio y engrasado en cada salida. La cadena igual.

Si haces lo dicho anteriormente tendrás moto por muchos años.

La mía tiene 140 horas y des de las 116 horas hago motocross solamente, y aún no he cambiado pistón y me va de fábula. La semana que viene ya lo cambio.

Sobre el reglaje de válvulas, en enduro es aconsejable hacerselo cada 90 horas. Pero todo depende de la caña que le des. Yo con 116 horas le hice 3 reglajes. Sabrás si le tiene que hacer o no reglaje de válvulas porqué verás que te cuesta un montón encenderla.

Espero que te haya servido.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una 250 exc f 2007 que el motor es el mismo que la 2008 .

En 10.000km( unas 190h) que llevo he cambiado 2 pistones y la moto funciona como un reloj.Lo de la biela son habladurias de las malas lenguas.Si le cambias aceite y filtros amenudo y la cuidas como se merece cualquier moto de enduro vas a tener moto para rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo una 250 exc f 2007 que el motor es el mismo que la 2008 .

En 10.000km( unas 190h) que llevo he cambiado 2 pistones y la moto funciona como un reloj.Lo de la biela son habladurias de las malas lenguas.Si le cambias aceite y filtros amenudo y la cuidas como se merece cualquier moto de enduro vas a tener moto para rato.

con 10.000km y 190 horas ¿sólo?

Mirálo bien, porque debes tener más de 250 horas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...