Saltar a contenido

ayuda con el cambio de reten piñon de arrastre?


itano69

Recommended Posts

hola a todos, haber si alguien me puede echar un cable, es que me pierde aceite por el reten del

piñon de arrastre y el de la palanca de cambios.El tema es que si es muy complicado cambiarlos, si hay que quitarle el aceite..... en fin como se hace para hacerlo yo o mandarla al taller por si es mu complicado.un saludo.GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, cambiar el reten es muy fácil, tienes que sacar el viejo haciendo palanca o con algo con forma de garfio, después de sacar el viejo limpia bien todo el alojamiento, luego si va dentro de algún eje con roscas o estrías tápalo con teflón de fontanero o cinta aislante para no dañar el nuevo, introduce el reten nuevo y clavarlo ayudándote con el viejo para no dañar el nuevo, fíjate que te ha quedado igual por todos los sitios y ya esta.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Yo hace poco que cambie ese mismo reten, es cosa sencilla pero no sale tan facil como dicen. Lo intente sacar de mil maneras y al final tuve q darle un pequeño corte porque no habia manera de sacarlo, una vez cortado lo doble un poco con un destornillador fino y ya con el alicate tire y lo saque, una vez fuera limpia bien el borde porque sino no encaja bien, cambia tambien la junta torica y el casquillo metalico porque sino te seguira perdiendo aceite. Para colocarlo use una llave de vaso de 32 y con pequeños golpes lo metes de manera uniforme, ojo con pasarte como bien dice otro compañero. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...