Saltar a contenido

problema con luces!


andikona

Recommended Posts

aupa, me explico tengo una ktm exc 250 2t

arrancas la moto enciendes las luces y todo ba bien, posicion cortas y largas. pones las cortas y empiezas en marcha y al de un rato se apaga la luz, le das a las larga y funcionan correctamente, le das otra vez cortas y sigen apagadas frenas y dejas en ralenti y al de poco se vuelve a encender las cortas. la luz trasera funciona correctamente siempre. y esto??? por que puede ser ??

otra, tampoco me funciona la luz de freno, no funciona ni los led ni llega corriente. tengo el contactor de delante roto pero esto no deberia influir, no?

he estado obserbando el esquema pero que , todo lo regula la CDI?

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desmontar plastikos y deposito e ir revisando toda la cableria esta todo correcto pero eso si los conectores estaban lleno de barro y mierda, limpiar todos lo conectores y listo funciona correctamente, bueno tengo que comprar contactores de freno porque estan estropeados los dos (uno roto y el otro se queda pulsado todo el tiempo).

benga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un gran fallo por parte de ktm, al menos en los modelos del 2003 exc 450 como la mia, no se sie extienden a los demas modelos, pero me hace pensar que si...

Son las fichas y conectores, que todas estan mal hechas, les entra agua y polvo a tutiplen, yo en la mia cuando la desarme encontre oxido (verde) en lso conectores, y toscos de barro y polvo, vamos un desastre, coji con spray limpiador de contactos, y casi literalmente qeu lo gaste en limpiar estas fichitas una por una, las unicas fichas qeu son estancas son las que suben del encendido,estas si que se las ve bien robustas y con gomillas, pero las otras...:S

Un cosa que pienso hacer para evitar esto, es forrarla todas con cinta autovulcanizante, el unico coñazo es que si algun dia tengo que desconectar esta ficha tendre que quitar esta cinta, pero es lo que hay.

Otra alternativa es hacerlo bien y comprar las fichas estancas con su gomillita, pero esto ya es meterse en algo mas laborioso.

Pillaros un spray limpiador de contactos, y otro antihumedad y mirad la idea de forrar las fichas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en eso tienes toda la razon como pueden poner conectores que no sean estancos!? que son para andar por barro, arena, humedades.... yo tambien tuve que limpiarlos a conciencia y les pondre cinta de esa tambien.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...