Saltar a contenido

va de pinchazos


makelele_exc125

Recommended Posts

makelele_exc125

hola amigos... pues resulta que salgo dia que pincho la rueda de alante el libro me pone que a un kilo de presion si la pongo un kilo pincha si la pongo kilo y medio dejo los dientes por ahy... bueno pues la pongo a uno y medio la rueda dura cm un peñon y pinxa ya no se que hacer... alguin save el precio del moises ese antipinchazos... son eficaces o seguire pinchando saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los muses van bien pero perpara entre 100 y 150 euros (segun donde los compres) por cada uno, de todos modos eso del kilo y medio de presion es una barbaridad, yo la llevo a 700 y voy de p... madre, pero ya es cuestion de gustos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

¿Pinchas o pellizcas la camara?

Montas camara nueva o llevas la misma llena de parches?

La presion ideal con un nivel alto de pilotage para no pinchar, es 1Kg.

Si tienes un nivel vajo a vas muy despacio, puedes llevar hasta 0,75Kg.

Si has pinchado varias veces seguidas, puede ser porque el pincho sigue en la cubierta, reparas o reemplazas la camara pero el pincho sigue clavado en la cubierta.

Tambien puede que siempre que salgas vayas por la misma ruta y alguien en contra de las motos, hecche clabos en la ruta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

ya se que es una burrada llevar kilo y medio mpero a un asi pincho pongo la camara nueva y los pinchazos en realidad no son pinchazos son mordidas no voy siempre por la misma ruta y la moto la llevo pues bastante fuerte la presion ideal yo creo que serie un quilo pero es que pincho seguro y hago caminos jodidos nada de trialera nose no me expliko saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

hola amigoss los pinchazos me los arreglan en un teller que se dedica a eso me montan camara reforzada el papillon bien y todo la cubierta esta a medio uso lo que si es verdad que los tacos de los bordes si ago fuerza los arranco con la mano estan todos partidos... y otra cosa mi moto es una exc 125 del 2008 y la medida de la rueda es 90-90-21 en un cambio de rueda le puse la 80-90-21 es decir algo mas estrecha no creo que esto tenga algo que ver... o si?? saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo la delantera con 1.1 y la trasera a 0.9 y con cámara superreforzada(5mm) y desde entonces no he vuelto a pellizcar la cámara.LLevar 1.5 es una brutalidad para hacer enduro, eso es para pistear que se cogen velocidades más altas y con alguna piedra puedes joderla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber si te estas obcecando....igual has tenido mala suerte y has pinchado un par de veces por casualidad y le estas dando mas importancia de lo que tiene.

Por los datos que has dado y todo revisado no tiene por que....pinchar :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

como bien te ha dicho caminitos puede ser que la carcasa la tengas echa polvo por dentro, ya que el mismo y tras pinchar cerca de casa (haria con la cubierta entre 5 y 10km, como mucho...) cuando la desmonto estaba por dentro echa trizas

o sino como bien te han dicho puede que hayas tenido muy mala suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Este fin de semana he reventado las dos ruedas en un cortafuegos con mucha piedra suelta con cantos, normalmente las llevo a un kilo, mi moto es una KTM 690 enduro R y pesa 138 kilos y yo peso 85, que presiones debería llevar para ir por pistas muy rápidas con piedras ??

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he llevado mouses ( 530 '08) y el problema es que aparte de que los buenos cuestan 150 € (michelin), se van degradando con los kilometros y dejan de tener un comportamiento uniforme. Además, si en tramos de enlace por carretera pasas de 100 km/hora, los deshaces. Para alguien que salga cada fin de semana, no son rentables.

Yo llevo cámaras superreforzadas de 6mm y hace un año que no pincho y por aquí es todo seco, piedras, ramblas, grava, vamos un secarral. 0,9 detrás y 1,1 delante porque peso 85 Kg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

ostya pues viendo eso ya no los pongo....esque a mi tambien me montan camara reforzada nose de cuantos mm pero que vamos yo voy agusto con un kilo de presion en la de alante y si meto un kilo ago 15 km de pista dandole caña y pinxazo seguro bueno saludos compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira a ver la llanta puede ser, que la cinta que la cubre a toda ella se te halla desgastado y te pinche la cámara los radios.Si es así dala un par de vueltas a toda ella con cinta americana y listo.

No creo que sea nada del peso seguro que es por eso o como te decían, la cubierta por dentro puede que tenga algún pelo y tú sin darte cuenta al cambiarla la montas y listo y no lo ves.Al andar con la moto y votar se pincha.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que mirar por donde pasas tambien eh.

No solo es meterse por los caminos y abrir gas, hay que mirar el suelo e ir buscando la traza mas limpia de piedras.

Ya se que puede sonar extraño, pero llevo muchos años saliendo por el monte y se puede decir que casi nunca e pinchado, en cambio hay gente que pasa por los mismos sitios que yo y estan pinchando continuamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...