Saltar a contenido

arranque ktm 300


naknak

Recommended Posts

Estaba decidido a cambiar mi moto y pillarme una 300 2009 ,me llama bastante este motor y el arranque que en zonas complicadas ya se sabe lo bien que va.Ya e visto mucha gente que se queja del arranque de esta moto,¿de verdad se acaba jodiendo con tanta facilidad en todas las motos?¿que diferencia hay entre el arranque de una 4 tiempos y este?,al final creo que me decidire a probar el 4 tiempos para el enduro ya que este problema de la 300 me esta dando que pensar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no se si lo que te voy a decir te va a ayudar en algo.

Los arranques que conozco de la 4t tienen el giro en el mismo eje que el giro del cigueñal y la caja de cambios, en cambio en la 300 2t el giro del motor de arranque tangencial al cigueñal, por lo que tiene un mecanismo para transmitir el giro al cigueñal que es lo que falla, creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias tios,pato1 que tal arranca a pedal que ya e leido por ahi que le has sacado el motor de arranque.La verdad esque la 300 con el kit factory se me hace el pito cocacola al imaginarmela :lol: ,no se si me podre esperar a que salgan las nuevas,juju.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
gracias crak.

Holaaa !!! Yo se por experiencia que no es muy bueno.

Yo tengo la 300, y la verdad es que es muy comodo llegar a una trialera y tirarle al arranque...

Pero bueno a lo que voy, yo al poco(2 meses o menos) de tener la moto se me fue el arranque.. el problemas es como te comentan.. (el baño en aceite) bueno no solo se me fue el arranque sino que tambien tuve que cambiar la carcasa exterior porq donde va alojado el cojinete donde se apolla... habia cogido olgura....y mucha. y si montabas el motor y todo el sistema nuevo con la carcasa bieja o reparada duraria 2 dias...

ahora despues de cambiar todo el sistema no va mal...pero e de decir que casi nunca la arranco con el elctrico,por miedo a q se joda de nuevo(esq vale una pasta)

Sobre arrancarla a pedal, esta tirado.. arranca ala primera y no esta nada duro como una 4 tiempos.

Espero haberte ayudado.

Un salido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...