Saltar a contenido

KAYABA


carlos madriz

Recommended Posts

a lo mejor no es ninguna tonteria lo de esperarse a que salgan las ktm´s con las kayaba montadas...

he oido y leido que ktm vende WP y se metera o este año o el que viene con kayaba...

KAYABA = PEPINO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

a mi wp y kayaba me parecen del mismo nivel y bastante alto..... el amortiguador de atras tambien es wp y si montasen kayaba iria igual por no llevar bieletas y la orquilla el cabeceo que tiene nos e a que se debe pero que vamos unas tijas lo arreglan todo es mi opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo creo que las wp son de mas calidad que las kayaba , tienen mas resistencia..y mas pero si no kieres las wp hay un muchacho que repara suspenciones i te las deja a punto creo k es goby racing y muchos moteros de andalucia ya lo han probado....

Venga, saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El "problema" ( lo pongo entre comillas porque depende del que cante puede ser una virtud) no es solo problema de las suspensiones (que son un poco secas), sino que influye mucho el chasis y su distribución de pesos. Ahi queda

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si sto tambien seria verda xD y eso seria un problema para estabilizar la moto .

Oye alguien conoce al goby racing? repara amortiguaciones de motocross creo i mas pero nose cuanto cuesta prepararlas por curiosidad....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
El "problema" ( lo pongo entre comillas porque depende del que cante puede ser una virtud) no es solo problema de las suspensiones (que son un poco secas), sino que influye mucho el chasis y su distribución de pesos. Ahi queda

Un saludo

como filosofeas caminitossss!!! jajajaj pero vien que la ktm le planta cara a la hondita...... :lol: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado las kayaba de la suzuki rmz de 2006 y que quereis que os diga no hay color con mis WP tocada por mi mecánico. De hecho no he visto hasta ahora nada que se le parezca, ni las Showa de la CRF 250, clao que estas dos que he citado son de cross, y no he probado muchas mas. Lo que quiero decir que WP no es tan mala, lo que pasa es que entre que de serie no las taran bien, y que la ktm es un poco mas crítica que las otras, ya parece que van peor de lo que en realidad van. Al menos yo lo veo así. Aunque igual mañana pruebo unas nisu y me parecen el siguiente nivel, quien sabe...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El "problema" ( lo pongo entre comillas porque depende del que cante puede ser una virtud) no es solo problema de las suspensiones (que son un poco secas), sino que influye mucho el chasis y su distribución de pesos. Ahi queda

Un saludo

como filosofeas caminitossss!!! jajajaj pero vien que la ktm le planta cara a la hondita...... :lol: :wink: :wink:

si, si pero solo planta la cara :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi wp y kayaba me parecen del mismo nivel y bastante alto..... el amortiguador de atras tambien es wp y si montasen kayaba iria igual por no llevar bieletas y la orquilla el cabeceo que tiene nos e a que se debe pero que vamos unas tijas lo arreglan todo es mi opinion

El problema del cabeceo lo produce el ángulo de avance:

El avance debe ser tal, que cumpla la misión encomendada sin perturbar otras condiciones direccionales. Si este ángulo es grande, el par creado también lo es, haciendo que las ruedas se orienten violentamente. Si el ángulo es pequeño o insuficiente, el par de orientación también lo es, resultando una dirección inestable.

2009400excktm.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...